• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Compra ps4 usada

d70b8c3fab0d25724b3600021c06cc13.jpg


Respecto a la pregunta, no se te vaya a ocurrir depositar....a leguas se nota que es estafa la wea.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Si se quiere ir a la segura cimpa pidale su cuenta y le deposita $10000, asi sale de cualquier duda :buenaonda:
 
Comprar un producto usado, a un particular que es un desconocido, que vive a muchos kms. de distancia. No creo que sea una buena idea. Primero se revisa el producto, y el intercambio es pasando y pasando.
 
Me trajo recuerdos del @perrocallejero :lol2:

No cumpa, no haga ni tal. A menos que el vendedor esté metido en grupos de fb afines como pars que entres al grupo y veas si el socito tiene "reputación". Recién ahí, lo pensaría. Pero antes nica. La pandemia tiene a las ratas que les gusta la plata fácil desesperadas estafando incautos.
 
Es que hay que ser muy weon, pollo culiao :lol2:
 
Estúpido conchetumadre, mándale altiro también el 10% de la AFP
 
Efectivamente, el CTM estaba estafando y fue funado hace 3 días


:monomeon:Playstation 4 a 350 Lucas
Ya, pero, dale un final decente a la wea po. Pon las fotos de la funa o algo.

La única vez que compre algo fuera de mi región fue por mercado libre. Así que algún respaldo había.

Pero te pasas. Comprar tecnología a un wn "x" y sin probar la wea era muy de wn. Que bueno que hayas resistido la tentación o que te hayas topado con la funa.
 
Ya, pero, dale un final decente a la wea po. Pon las fotos de la funa o algo.

La única vez que compre algo fuera de mi región fue por mercado libre. Así que algún respaldo había.

Pero te pasas. Comprar tecnología a un wn "x" y sin probar la wea era muy de wn. Que bueno que hayas resistido la tentación o que te hayas topado con la funa.

Por dónde subo imágenes?
 
ya se lo culearon al cipadrito?
 
Con lo caras que la están vendiendo por la pandemia,estafa segura.
Espera un mes,los vendedores carerajas no les quedará otra que bajarlas.
 
Una vez vendí un celular por Yapo, al día siguiente de publicarlo me llamó un wn, se lo vendí en una estación de metro como se acostumbra hacer con estas ventas, y todos bien me pagó en efectivo sacando la plata del cajero ahí mismo, lo único que encontré raro fue que me pidió el RUT nunca supe porque igual era medio raro el pobre hombre, igual esto fue el 2016, y nunca más supe nada del tema
 
Esto huele a caja con piedras :lol2:
d70b8c3fab0d25724b3600021c06cc13.jpg


Respecto a la pregunta, no se te vaya a ocurrir depositar....a leguas se nota que es estafa la wea.

Enviado desde mi casa en cuarentena.
Me trajo recuerdos del @perrocallejero :lol2:

No cumpa, no haga ni tal. A menos que el vendedor esté metido en grupos de fb afines como pars que entres al grupo y veas si el socito tiene "reputación". Recién ahí, lo pensaría. Pero antes nica. La pandemia tiene a las ratas que les gusta la plata fácil desesperadas estafando incautos.



:lol3:
 
claramente es estafa la wea sisterito, le recomiendo mejor comprar en mercadolibre, por último esa wea de mercado pago le da más seguridad, yo tengo la segunda versión de la ps4 y pretendo venderla en 100 :burla:
 
Volver
Arriba