• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar al extranjero sin mastercard

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.272
Sexo
Macho
Hola chicos, quieros comprar alguns cosas al extranjero dispositivos electricos interruptures, placas y quimicos y quiero hacerlo sin mastercad por que no me da seguridad. tengo paypal donde me llega unas platas del extranjero. hay alguna forma de hacer esto sin poenr mi nombre y mis datos personales o al menos sin tarjeta de debito?

saludos
 
demondevil te puede ayudar, el sabe sobre importaciones no tradicionales. :up:
 
puedes usar moneygram o wester union, pero en lo personal prefiero pagar con tarjeta.. es más fácil la devolución en caso de algún problema y es mucho más seguro.
Si estai jugando con piezas electrónicas, date una vuelta en aliexpress.. llevo varios meses comprando ahí y ningún problema y de a poco estoy armando mis sensores con arduino :laugh:
 
que alguien con tarjeta de credito te deposite en paypal, y tu le pagas en efectivo
 
puedes usar moneygram o wester union, pero en lo personal prefiero pagar con tarjeta.. es más fácil la devolución en caso de algún problema y es mucho más seguro.
Si estai jugando con piezas electrónicas, date una vuelta en aliexpress.. llevo varios meses comprando ahí y ningún problema y de a poco estoy armando mis sensores con arduino :laugh:
oye y cuanto se han demorado mas o menos tus envios? estaba por probar la otra vez con DX pero me dijeron que dependiendo de la fecha se demora ene ...
y te cobran impuestos en aduana?
 
Con VISA se puede :sisi:


no es lo mismo? y uso visa...



oye y cuanto se han demorado mas o menos tus envios? estaba por probar la otra vez con DX pero me dijeron que dependiendo de la fecha se demora ene ...
y te cobran impuestos en aduana?