• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar al extranjero sin mastercard

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.272
Sexo
Macho
Hola chicos, quieros comprar alguns cosas al extranjero dispositivos electricos interruptures, placas y quimicos y quiero hacerlo sin mastercad por que no me da seguridad. tengo paypal donde me llega unas platas del extranjero. hay alguna forma de hacer esto sin poenr mi nombre y mis datos personales o al menos sin tarjeta de debito?

saludos
 
demondevil te puede ayudar, el sabe sobre importaciones no tradicionales. :up:
 
puedes usar moneygram o wester union, pero en lo personal prefiero pagar con tarjeta.. es más fácil la devolución en caso de algún problema y es mucho más seguro.
Si estai jugando con piezas electrónicas, date una vuelta en aliexpress.. llevo varios meses comprando ahí y ningún problema y de a poco estoy armando mis sensores con arduino :laugh:
 
que alguien con tarjeta de credito te deposite en paypal, y tu le pagas en efectivo
 
puedes usar moneygram o wester union, pero en lo personal prefiero pagar con tarjeta.. es más fácil la devolución en caso de algún problema y es mucho más seguro.
Si estai jugando con piezas electrónicas, date una vuelta en aliexpress.. llevo varios meses comprando ahí y ningún problema y de a poco estoy armando mis sensores con arduino :laugh:
oye y cuanto se han demorado mas o menos tus envios? estaba por probar la otra vez con DX pero me dijeron que dependiendo de la fecha se demora ene ...
y te cobran impuestos en aduana?
 
Con VISA se puede :sisi:


no es lo mismo? y uso visa...



oye y cuanto se han demorado mas o menos tus envios? estaba por probar la otra vez con DX pero me dijeron que dependiendo de la fecha se demora ene ...
y te cobran impuestos en aduana?



mira, se demoran desde 15 días hasta 60 días, depende del vendedor, pero esto es el promedio, esto en la modalidad free shipping (o free delivery). con esto, no pagas impuestos adicionales... puede que se demore un poco más si haces un pedido en navidad o alguna fecha comercial.
Desde china lo envían a correos de chile y ellos lo llevan a tu casa, puede ser el cartero o un camión si el producto es grande
 
no es lo mismo? y uso visa...







mira, se demoran desde 15 días hasta 60 días, depende del vendedor, pero esto es el promedio, esto en la modalidad free shipping (o free delivery). con esto, no pagas impuestos adicionales... puede que se demore un poco más si haces un pedido en navidad o alguna fecha comercial.
Desde china lo envían a correos de chile y ellos lo llevan a tu casa, puede ser el cartero o un camión si el producto es grande


De repente ni siquiera el problema es DX o el vendedor. Me han tocado casos en que Correos de Chile o Chilexpress se demoran semanas en hacer la entrega, teniendo el producto en sus bodegas.
 
De repente ni siquiera el problema es DX o el vendedor. Me han tocado casos en que Correos de Chile o Chilexpress se demoran semanas en hacer la entrega, teniendo el producto en sus bodegas.




si, correos de chile deja bastante que desear en su servicio de entregas, pero buee, por algo te más barato... ahora, si quieres puedes pagar a un servicio de entrega privado, como ups o fedex (DHL es más caro que la shusha, descártalo de una!!) y te entregan el producto entre 4 y 8 días desde que el vendedor lo envía. claro que llegarán a la puerta de tu casa con una factura adicional que corresponden a impuestos y otras cosas de la aduana.
 
Volver
Arriba