• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar auto 2000-2010

blacklager

Exiliado
Registrado
2011/06/10
Mensajes
14.162
Sexo
Macho
Será mucho cacho comprar un auto de ese periodo? Me ofrecen un jeep commander del 2007 con 140 mil km a 7.2 palos. Es uno de mis modelos favoritos pero núnca he tenido un auto pre 2015. Obviamente habría que revisarlo y todo, mi pregunta va más en general en adquirir autos de ese periodo. Igual por esa plata con cuea sacai un i10 nuevo :ohno:

:ear2:
 
las panas de ese auto deben ser webiadas (por no decir caras), y de esos años no hay algun cheroke? digo si te gustan esos fierros, anda por el tope de linea
 
Cipa, yo acá en la zona he visto cómo están vendiendo Nissan X-trail 2018-2021 y están comprando la misma pero año 2007-2013. Yo tengo una y es fiel como ella sola la cacharrita, aparte que no es tan gastadora como un Jeep o una Ram/Dodge. La compré en 6 palitroques al contento y con algunas pifias menores que ahora estoy arreglando.
 
Ver la pura marca y año, y es visita al taller seguro.

Ahora si compensa con un buen precio, podría ser buena compra. Pero depende del precio.
 
Vi una recién nomás a 7.8.

Revisa bien, te puedes ensartar en la media callampa.
 
Me topé el otro día en las calles de Rancagua a mi viejo :idolo: Suzuki Ignis 2004, el socio me lo compro por allá el 2012 y sigue como tuna el auto, lo único que le ha echo es el cambio de balatas y los discos delanteros y sus pastillas, auto culiao inmortal.
 
Volver
Arriba