• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar en usa con casilla chilensis, ayuda

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Hola people, como estan?

Tengo una consulta existencial, y siempre me han ayudado aca con buenos datos.

Quiero comprar unos articulos de moto en USA, serian en diferentes paginas que no estan en Ebay, y queria saber que casilla chilena recomiendan, que sea segura, profesional y que no te cobre excesivamente, no me importa que se demore unos dias mas dentro del promedio.

He probado con Aeropost, y si funciona bien, pero te cobran todo y no puedes consolidar (juntar comprar para que te llego todo junto), ya que eso quiero hacer, haber si me ahorro unas lucas, son cosas chicas y menos de 300 dolares. O mejor pedirlo por separado, no caxo.

Estaba viendo Chilebox, pero no la ubico y como es de Chilexpress, debe ser carozzi.
Y por ultimo, si uno compra algo en promocion, Blackfriday y weas, en lo que cobra la casilla, te respetan el precio rebajado o no?

Ojala que me puedan ayudar cabros.

Saludos!!
 
Hola people, como estan?

Tengo una consulta existencial, y siempre me han ayudado aca con buenos datos.

Quiero comprar unos articulos de moto en USA, serian en diferentes paginas que no estan en Ebay, y queria saber que casilla chilena recomiendan, que sea segura, profesional y que no te cobre excesivamente, no me importa que se demore unos dias mas dentro del promedio.

He probado con Aeropost, y si funciona bien, pero te cobran todo y no puedes consolidar (juntar comprar para que te llego todo junto), ya que eso quiero hacer, haber si me ahorro unas lucas, son cosas chicas y menos de 300 dolares. O mejor pedirlo por separado, no caxo.

Estaba viendo Chilebox, pero no la ubico y como es de Chilexpress, debe ser carozzi.
Y por ultimo, si uno compra algo en promocion, Blackfriday y weas, en lo que cobra la casilla, te respetan el precio rebajado o no?

Ojala que me puedan ayudar cabros.

Saludos!!

Usa buscalibre perrin, algunas veces compro con ellos.:B
 
Si man, tambien lo vi, pero trabajan solo con algunas paginas como ebay, y el link del producto no me lo tomo.

Saludos.

Cuando no toma el link, por lo general sale un mensaje que te dice que verán el valor del producto, para la cotización.
 
Volver
Arriba