• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar libros en el extranjero a través de PayPal

slandermex77

Culiad@
Registrado
2015/05/27
Mensajes
3.263
Sexo
Macho
Antroneros...he buscado por toda la net páginas para comprar libros en el extranjero, pero no he encontrado ni una hueá, sólo "Book Depository" y la mayoría de los libros que busco, se encuentran agotados y sin aviso de que volverán en Stock :sm:

¿Algún broderito buena onda tendrá alguna página que venda libros con la posibilidad de pagar con PayPal?, es que la única forma que tengo para comprar en el extranjero es a través de la Cuenta Rut, soy más pobre que la chucha y no tengo tarjeta de crédito :sm:

Les agradecería muchísimo el dato cabros :buenaonda:
 
Estare atento al tema... Quiero comprar los libros del gato bob, porque aca las weas estan como a 60 lks :(
 
Antroneros...he buscado por toda la net páginas para comprar libros en el extranjero, pero no he encontrado ni una hueá, sólo "Book Depository" y la mayoría de los libros que busco, se encuentran agotados y sin aviso de que volverán en Stock :sm:

¿Algún broderito buena onda tendrá alguna página que venda libros con la posibilidad de pagar con PayPal?, es que la única forma que tengo para comprar en el extranjero es a través de la Cuenta Rut, soy más pobre que la chucha y no tengo tarjeta de crédito :sm:

Les agradecería muchísimo el dato cabros :buenaonda:

saca la cmr visa como estudiante. no pagas mantención, y puedes pagar en el extranjero.
 
Eso pasa porque aquí tenemos mierdas de editoriales que venden los libros a precio de oro
 
Volver
Arriba