• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Lumia 950 en exterior

Luk0s

El Cangri
Registrado
2011/02/22
Mensajes
4.838
Sexo
Macho
Gente eso ...
Por muchos años fui usuario de Windows Phone. Tuve un Lumia 800 que cambié por un iphone... pero no me acostumbré y volví a WP con un Lumia 920. Luego, por culpa de PokemonGO vendí el 920 y me compré un Huawei... La cosa es que no hay caso y no puedo acostumbrarme, necesito mi Windows Phone jaja.
Ni Entel ni Movistar ni VTR (donde estoy actualmente) traen ninguno el Lumia 950 así que estuve viendo en promovil y linio y andan por las 700K.
Alguna experiencia comprando en Amazon o en eBay ?
Aduana anda enferma últimamente ?
 
Viejo yo era fiel a Windows Phone / Windows 10 Mobile (tuve por un buen tiempo un Lumia 930) pero es un muerto viviente, el 950 Microsoft ya lo dio de baja, el equipo no rinde como tal y fue opacado por el equipo de HP (que lo tiene Pcfactory) y de Alcatel que este no llegaría a Sudamérica.

Aparte ya Microsoft dio fecha de fin de soporte a Windows Mobile que seria a fines del 2018.
Si eres de solo usar internet, whatsapp y facebook puedes ir con el por mientras, pero la aplicacion de Facebook pide oficialmente 2GB RAM una locura y hay mil quejas de su mal funcionamiento, al final tienes que usar el navegador Edge para usar facebook y Whatsapp tiene el problema de abrir la aplicación que demora quedando a veces en la pantalla Cargando ...

Ahora si pese a todo quieres tener un Lumia 950 o la version XL en yapo hay algunos que lo venden entre 180 y 250 .
 
Que triste :(
Estuve viendo el de HP pero es mucho teléfono para mi la verdad... Vi el Blu Win y el Acer Jade pero tampoco me llaman la atención.
Una lástima la verdad, me encantan esos teléfonos :(
 
Yo he comprado por ebay y cero atados. Actualmente tengo el lumia 830, también comprado por ebay.
Que necesitas saber específicamente acerca de comprarlos afuera ?
 
Más que todo por el tema de redes o si aduana jode mucho.
He comprado antes en Amazon, eBay y Aliexpress... pero nunca un teléfono.
 
Viejo yo era fiel a Windows Phone / Windows 10 Mobile (tuve por un buen tiempo un Lumia 930) pero es un muerto viviente, el 950 Microsoft ya lo dio de baja, el equipo no rinde como tal y fue opacado por el equipo de HP (que lo tiene Pcfactory) y de Alcatel que este no llegaría a Sudamérica.

Aparte ya Microsoft dio fecha de fin de soporte a Windows Mobile que seria a fines del 2018.
Si eres de solo usar internet, whatsapp y facebook puedes ir con el por mientras, pero la aplicacion de Facebook pide oficialmente 2GB RAM una locura y hay mil quejas de su mal funcionamiento, al final tienes que usar el navegador Edge para usar facebook y Whatsapp tiene el problema de abrir la aplicación que demora quedando a veces en la pantalla Cargando ...

Ahora si pese a todo quieres tener un Lumia 950 o la version XL en yapo hay algunos que lo venden entre 180 y 250 .

Soporte a lo mejor, pero rumorea que saldrá el Surface pone y ese va a tener Windows phone si o si. Quiza alguna versión mas adelantada,
 
Más que todo por el tema de redes o si aduana jode mucho.
He comprado antes en Amazon, eBay y Aliexpress... pero nunca un teléfono.
Ojo q en marzo entra en vigencia ub nuevo reglamento de la subtel sobre la homologación de telefonos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Ojo q en marzo entra en vigencia ub nuevo reglamento de la subtel sobre la homologación de telefonos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A si el decreto mordaza, que afectara a todo teléfono que no vendan las compañías. En otras palabras la compañía podrá bloquear cualquier teléfono que no se haya registrado antes de esa fecha. Se supone que es para bloquear teléfonos mal habidos, pero también puede usarse para bloquear teléfonos que la compañía no conozca o sea traídos de afuera.
 
Volver
Arriba