• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comprar moto

Segurito007

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/24
Mensajes
8
Hola amigos....Algún motoquero con experiencia que me pueda aconsejar por favor.....con lo siguiente...

¿Cuál marca entre Honda, Suzuki, Yamaha o Kawasaki tiene buena representación en Chile? y si me pudiesen indicar a que concesionario comprar y a cual no

Me refiero a post venta...repuestos, mantenciones honestas....etc


Gracias!!!!!!!!!!!
 
Si , Yamaha al parecer es la que tiene el mejor servicio post venta hoy por hoy.

En Honda, por mi experiencia al menos, no te recomiendo Ruy Barbosa. No sé como sera Colvin y Colvin.

Las Suzuki parece que igual que los autos los trae derco, y creo que son bien chantas esos weones.

Kawasaki por último, no tienen mucha representación acá y por lo mismo al parecer es un culo el tema de repuestos luego.
 
Hola amigos....Algún motoquero con experiencia que me pueda aconsejar por favor.....con lo siguiente...

¿Cuál marca entre Honda, Suzuki, Yamaha o Kawasaki tiene buena representación en Chile? y si me pudiesen indicar a que concesionario comprar y a cual no

Me refiero a post venta...repuestos, mantenciones honestas....etc


Gracias!!!!!!!!!!!


En post venta y mantenciones Yamaha por lejos. En cuanto a repuestos, ahi dependera del tipo de moto que se vaya a comprar cilantrito.

Por mi parte te recomiendo Yamaha las Condes :buenaonda:
 
Gracias a todos por sus respuestas, bueno la verdad...llame a todos...y no hay ninguna moto en ningún lado.

En hondacenter no te pescan.

En procircuit te atienden como el pi, no se dan la molestia de contestar ninguno de sus telefonos.

En yamaha la atencion fue excelente pero la respuesta es la misma, no hay motos.

Susuki no hay nada, solo de 150cc

Kawasaki no contestan ningun telefono


La verdad, no dimensionaba que tan grave era el problema de stock....no estoy exagerando pero hay 0, no hay ninguna moto que no sea de 100 o 150cc, terrible terrible terrible...
 
Gracias a todos por sus respuestas, bueno la verdad...llame a todos...y no hay ninguna moto en ningún lado.

En hondacenter no te pescan.

En procircuit te atienden como el pi, no se dan la molestia de contestar ninguno de sus telefonos.

En yamaha la atencion fue excelente pero la respuesta es la misma, no hay motos.

Susuki no hay nada, solo de 150cc

Kawasaki no contestan ningun telefono


La verdad, no dimensionaba que tan grave era el problema de stock....no estoy exagerando pero hay 0, no hay ninguna moto que no sea de 100 o 150cc, terrible terrible terrible...
Dale gracias a los 500.000 macacos que me digan en Chule

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Gracias a todos por sus respuestas, bueno la verdad...llame a todos...y no hay ninguna moto en ningún lado.

En hondacenter no te pescan.

En procircuit te atienden como el pi, no se dan la molestia de contestar ninguno de sus telefonos.

En yamaha la atencion fue excelente pero la respuesta es la misma, no hay motos.

Susuki no hay nada, solo de 150cc

Kawasaki no contestan ningun telefono


La verdad, no dimensionaba que tan grave era el problema de stock....no estoy exagerando pero hay 0, no hay ninguna moto que no sea de 100 o 150cc, terrible terrible terrible...

Y que moto anda buscando sisterete? en una de esas le sale mas a cuenta comprar una de segunda mano :sisi:
 
Segunda mano amiguito, si quiere moto antes de Junio
 
Volver
Arriba