• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar notebook reacondicionado

Elwnflojo

Bosta
Registrado
2016/06/30
Mensajes
623
Sexo
Macho
Eso cimpadrines, quiero comprarme una nota y estaba viendo el que quiero es de 820 pero hay otro que es reacondicionado que vale 700, estos son de acer, los venden por MercadoLibre, y son los mismos.

¿Es recomendable comprar reacondicionado? ¿Cuál es su opinión y experiencia?




Estos son...
 
Eso cimpadrines, quiero comprarme una nota y estaba viendo el que quiero es de 820 pero hay otro que es reacondicionado que vale 700, estos son de acer, los venden por MercadoLibre, y son los mismos.

¿Es recomendable comprar reacondicionado? ¿Cuál es su opinión y experiencia?




Estos son...
Reacondicionado puede ser desde que le cambiaron la carcasa por algún detalle , pasando por cambio de pantalla , a algo más serio como trabajo en la placa ( reballing ) por sobre calentamiento ( arreglo que jamás quedará bien , a lo más te dura un año con cuea), al final es jugar a la ruleta rusa y por tanta plata ,mejor no arriesgar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Más si es un notebook gamer , casi siempre es por tema de sobre calentamiento ,al arreglar las placas siempre quedarán con cierta curvatura y esto sumado el uso hará que la soldadura tarde o temprano se suelte y adiós notebook, a la basura
 
2 Cosas:
  • Asegúrate que el reacondicionamiento no tenga que ver con los ventiladores y la temperatura que genera. Esos son generalmente los detalles más débiles y si ya arreglaron eso una vez, puede ser más sensible a que se eche a perder de nuevo.
  • Yo he tenido notebooks que han durado fácil los 5 años. Un usado que esté bueno con 1 a 2 años de uso estará bien.
 
Weas caras y encima con la 1650 que vale callampa, por ese precio he visto cosas mejores en market place de facebook

partamos primero para que lo quieres usar, ofimatica.. gaming, uso diario? y ahi recien empieza a buscar algo.
 
Weas caras y encima con la 1650 que vale callampa, por ese precio he visto cosas mejores en market place de facebook

partamos primero para que lo quieres usar, ofimatica.. gaming, uso diario? y ahi recien empieza a buscar algo.
Para gaming y también para programas para hacer planos y proyectos. Cuál recomiendas por esa plata?
 
Para gaming y también para programas para hacer planos y proyectos. Cuál recomiendas por esa plata?
No cacho nada del tema, he comprado acondicionado y usado incluso con el historial y hasta el Messenger del anterior usuario aún logrado. Pero tengo entendido que para planos y proyectos no te sirve cualquier tarro, además puedes perder información valiosa si le pasa algo grave. Si es para una pega así yo no me arriesgaría. Para que Webee la hija, los viejos o cosas que quedan en la nube si sirven, en especial si son económicos de gama baja.

¿Alguien sabe si el ejército revende esos Notebook con carcasa de acero?
 
con esa plata y tal vez con poco mas le alcanza algo nuevo..
 
Para gaming y también para programas para hacer planos y proyectos. Cuál recomiendas por esa plata?

por 700k puedes encontrar algo con la 1660ti o quizas la 2060, tiempo atras buscandole notebook a uno de mis hermanos chicos llegue a parar donde este compadre https://www.instagram.com/myasoporte (lo vi en un grupo de hardware en facebook primero) vende equipos a super buen precio, le compré un lenovo legion 5 con la 2060 a 750k si mal no recuerdo (en plena pandemia, cuando los precios estaban más inflados que la chucha), hace unos pocos dias vi que subio varios rondeando lo que tienes de plata.. lo bueno es que ahora bajaron caleta las laptop y las tarjetas de video, todo lo que tenga que ver con hardware, asi que es tu momento para encontrar algo.

si tienes alguna otra duda enviame mp no más, igual cacho de estas weás.
 
Cuando iba a la U en el 2005 me compraba notebook usados por que nos pasaban asaltando en 18 y en la Alameda cuando saliamos. Pero ahora nicagando compro uno usado...

Pero... en la pega me pasan un Lenovo y al año y medio por renovacion me lo venden entre 60 y 80 lucas. Ese queda para mis sobrinos o algun amigo que lo necesite.

Claro que es usado pero es por que a mi me lo pasan nuevo y lo cuido harto...

Tengo 1 pc de torre que tiene el maximo que la placa aguanta en ram y ssd + t.video con rtx, a ese accedo con mi telefono o tablet y juego o trabajo sin ir a la pieza o a distancia... asi que si me roban alguna wea en el camino no dejo de tener el pc pulento en mi casa.
 
Amiguito, yo tengo unas Thinkpad en venta, están sopladas porque no las uso, condición impecables. Por MP si le interesan.
 
Eso cimpadrines, quiero comprarme una nota y estaba viendo el que quiero es de 820 pero hay otro que es reacondicionado que vale 700, estos son de acer, los venden por MercadoLibre, y son los mismos.

¿Es recomendable comprar reacondicionado? ¿Cuál es su opinión y experiencia?




Estos son...
Por experiencia jamás compres un Acer reacondicionado.
 
La tentacion es grande a veces ,pero yo con esas cosas paso.
Y en solotodo no hay nada.??
 
Volver
Arriba