• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Playstation 3 desbloqueada (Chip cobra). Donde?

Twinsen

Rambo de PC
Registrado
2009/01/05
Mensajes
9.071
Estimados

Quiero comprar para regalo una PS3 desbloqueada. La única forma de desbloquear todos los modelos es por medio de Chip. En este caso particular me interesa el "cobra".

La pregunta es. Donde conchatumadre encuentro una tienda donde me vendan la wea ya desbloqueada? (La abren, le ponen el chip, la cierran y me la entregan con caja y todo). He buscado pero los weones ni siquiera cachan que chucha es el chip cobra y hasta un aweonao me dijo que no servia para todos los modelos :lol2:

En fin. Cualquier dato se agradece. Saludos!

P.D: Si usted es un hipocrita reculiao que va a venir a webear con la Pirateria siendo que se cago jugando juegos piratas de PS2 .... Metase su falsa moral en la raja y no webee en este tema.
 
Buscaste en el paseo las palmas? Ahí hay muchas tiendas que vendes PS3 incluso desbloqueadas, no sé si con ese chip en particular, pero hay tiendas para regodearse con el tema de PS3.
 
8-bit y neogame traen eso.
yo lo compre en neogame.... salio un nuevo firmware para ps3,... esta la caga ya que bloqueo el 50% de las consolas y las dejo con un semibrick de pantalla negra al tratar de cargar cualquier juego..
cuando digo 50% me refiero a los modelos no a las consolas vendidas..

te recomiendo que compres una consola usada y antigua en mercadolobre, ojala una de las primeras slim, luego que en neogame te instalen la wea de chip
 
8-bit y neogame traen eso.
yo lo compre en neogame.... salio un nuevo firmware para ps3,... esta la caga ya que bloqueo el 50% de las consolas y las dejo con un semibrick de pantalla negra al tratar de cargar cualquier juego..
cuando digo 50% me refiero a los modelos no a las consolas vendidas..

te recomiendo que compres una consola usada y antigua en mercadolobre, ojala una de las primeras slim, luego que en neogame te instalen la wea de chip

Seguro? Yo se que empezaron a banear como locos pero no que hacen un semibrick. Estoy buscando información en todo caso.

El online no me interesa mucho ya que todos sabemos que desde esta generación el desbloqueo tiene riesgo de bloqueo del online y la verdad es que aun prefiero jugar "en vivo y en directo" multiplayer.

Averiguare en ambas tiendas

P.D: Como es posible que estos frescos de raja cobren entre 70 y 80 lucas por la wea de Chip siendo que vale la mitad? La cagaron :nonono:
 
Seguro? Yo se que empezaron a banear como locos pero no que hacen un semibrick. Estoy buscando información en todo caso.

El online no me interesa mucho ya que todos sabemos que desde esta generación el desbloqueo tiene riesgo de bloqueo del online y la verdad es que aun prefiero jugar "en vivo y en directo" multiplayer.

Averiguare en ambas tiendas

P.D: Como es posible que estos frescos de raja cobren entre 70 y 80 lucas por la wea de Chip siendo que vale la mitad? La cagaron :nonono:



yo tengo 2 ps3 una Fat retrocompatible en esta tengo puesta el cobra ode v3.0 que es la mejor.... me lee hasta las sopaipillas..
en la otra una slim la tengo para online. ultimamente he estado jugando a puros clasicos de psx en la fat :baba:

castlevania :baba:
 
P.D: Si usted es un hipocrita reculiao que va a venir a webear con la Pirateria siendo que se cago jugando juegos piratas de PS2 .... Metase su falsa moral en la raja y no webee en este tema.

:lol2: No cachaba que solamente por medio de chip se desbloqueaba la wea, pensaba que también por software (como las XBOX Negras). Yo tengo una PS3 Slim de 200 gb, y tengo ganas de desbloquearla, pero sabiendo que caga el Online, prefiero no. :idolo: Battlefield
 
:lol2: No cachaba que solamente por medio de chip se desbloqueaba la wea, pensaba que también por software (como las XBOX Negras). Yo tengo una PS3 Slim de 200 gb, y tengo ganas de desbloquearla, pero sabiendo que caga el Online, prefiero no. :idolo: Battlefield

No lo pierdes inmediatamente sino que hay un riesgo de baneo pero te lo puedes sacar cambiando la ID de la consola.

Sin embargo, hay parches para evitar el baneo. Lo mejor es tener dos consolas. Una para el online y otra para jugar solo.
 
Volver
Arriba