• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar Proteína Whey sin que te caguen

ronaldo_x

Huevon sin Vida
Registrado
2007/02/01
Mensajes
28.706
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Compadritos.
Después de un proceso de bajar de peso en los últimos meses, y bajar su buena cuota de grasa, ahora quiero aumentar un poco la musculatura. No me interesa ser un hinchado y weás. Consumo harto y variado alimento alto en proteína, pero noto que no alcanza para lo que espero. Por eso ahora me decidí a buscar proteína para complementar.
En ese sentido, estuve averiguando harto y vi la famosa proteína whey. En mi absoluta ignorancia siempre pensé q era una marca en específico, pero resultó que hay millones de productores de la misma.
Tratando de ver las diferencias, me encontré con este blog bien detallado para saber elegir la proteína correcta (donde en verdad pagas proteína y no una pila de weas adicionales que no ayudan).
https://realidadfitness.com/suplementos/proteina-whey/

Pero me da paja revisar todos y cada uno de los envases de las tiendas :yaoming:

Alguien del foro ya sabe cuál es la mejorcita de las que ofrecen en el mercado sin tener que recurrir a encargos?? :orejon:


Gracias de antemano :santa:
 
Buena bro, antes que todo para aumentar masa muscular no es necesariamente suplementarte con proteínas. Es un error muy frecuente pensar en aumento de masa muscular= consumo exagerado de proteínas. Y respecto a su duda sisterito, me acuerdo que había una marca super buena que le hacía descuento al club Palestino, el problema es que no me acuerdo de la marca jajaja.
 
No es tan complejo hermanito, una que tenga harta proteína en relación a la grasa y carbohidratos . Las típicas tienen ~24 gr de proteínas por servicio, y unos pocos gramos de los demás macronutrientes. La más típica es la Gold Standard de Optimum Nutrition, que tiene 24 gr de proteínas, 3 de carbohidratos, y 1 de grasa por scoop. Compra la más standard, olvídate de las isolated, o hydrolyzed o cosas así.

Demás está decir que si puedes alcanzar tu meta de proteínas con la comida que ya comes, no es necesario tomar proteínas como suplemento. Lo otro es que 24 gramos de proteínas no te van a arreglar la vida, igual tenis que comer bien, y ojalá harta proteína más si quieres ganar masa muscular (tampoco es necesario volverse loco).
 
A menos que comas pura carne (te encargo esa digestión), es super difícil cubrir las protes.

El gramo de prote sale 26 pesos chilenos, imagina, si debes zamparte 2500 calorías por la rutina, tienes que mandarle 156 grs de protes, son 122 mensuales, pone ahora que un tercio lo vas a cubrir por alimentos (cosa que es difícil de cumplir), te queda en 80 al mes.

Eso con una proporción de 25% en protes.

La otra es llenarte de hormonas de pollo, o pescado de conserva, sería más económico pero la pata en la cara te va empezar a pegar luego, por economizar, un 25-30%.
 
Última edición:
Yo uso la prote vengana de Hammer Nutrition y estoy súper conforme.. Pero no sé si eso te ayude a aumentar "masa muscular" quizás tenis que probar con otro ritmo/tipo de entrenamiento..
 
Gold, al menos esa usaba yo. Creo que es la mejor rankeada.
Ahora solo comidas reales. Si quieres algo barato y con harta proteína: atún. Lo mejor es ir cambiando los días: huevos después de entrenar y de ahí ir variando entre atún y carne blanca o roja.
 
Gold, al menos esa usaba yo. Creo que es la mejor rankeada.
Ahora solo comidas reales. Si quieres algo barato y con harta proteína: atún. Lo mejor es ir cambiando los días: huevos después de entrenar y de ahí ir variando entre atún y carne blanca o roja.

Buscando las opciones más economicas, el atún en lomitos Tottus es el más barato y estaba pensando en comprar más huevos que atún y más legumbres que el resto. Las legumbres tienen muy buenos índices nutricionales (proteínas, bajo en grasas). y son muy baratas.
 
Volver
Arriba