• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMPRAR UN INMUEBLE EN VENEZUELA? NEGOCIO A LARGO PLAZO?

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho


Espero opiniones ya que Sudamérica está y pasará por un proceso de problemas sociales es conveniente comprar un inmueble en Venezuela por ejemplo a largo plazo es un buen negocio es una manera de darle respaldo a ese país y bajar el índice de riesgo?
 
En la pega me toco atender a unos venecos culiaos. Les comente sobre una posibilidad de negocio semejante, en plan de hueveo, naturalmente. Me comentaron que era posible....el problema es que van a ir a "dignificarte" y te van a mandar al patio de los callaos. No averigüé mas al respecto....pero dos cosas, NUNCA metería mi dinero en semejante shithole y, lo de la delincuencia es real. Caracas es una de las ciudades mas peligrosas de Sudamérica.
 
Que deleznable actitud Hitman, pescando a rio revuelto como un vil especulador, esto es lo más parecido a los diamantes de sangre que te he visto guaton ql.
 
Sería la raja si justo al día siguiente hacen cagar a maburro. Onda si cae ese régimen de mierda, la plusvalía empezaría a subir y podrías forrarte en la reventa o irte a vivir allí.
Pero sabemos que esto último es sólo un sueño. Maburro morirá sin duda. Pero de viejo. :tecito:
 
Un colombiano que vivió años en Venezuela, me conto que tenía propiedades en Caracas y que estaban abandonadas a su suerte, una de esas era un departamento y la otra una casa.

El tema es que la delincuencia, cortes de energía, inflación, falta de combustible, etc hacia inviable vivir o arrendar esas propiedades.

Así que el wn prefería vivir en Chile ganando 600.000 Lucas y esperar que pasara el tiempo por si algún día Venezuela se podría recuperar.

Bueno sus 2 propiedades no valían nada y en Chile con lo que ganaba podría comprar más porque están tiradas y en barrios más marginales casi regaladas.
 
Volver
Arriba