• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMPRAR UN INMUEBLE EN VENEZUELA? NEGOCIO A LARGO PLAZO?



Espero opiniones ya que Sudamérica está y pasará por un proceso de problemas sociales es conveniente comprar un inmueble en Venezuela por ejemplo a largo plazo es un buen negocio es una manera de darle respaldo a ese país y bajar el índice de riesgo?
Para invertir hay que tener dinero, para ganar dinero hay que TRABAJAR y tu y yo sabémos que eso es incompatible con tu estilo de vida de parasito, cafiche, mantenido qlao
 
Si tienes muchas lucas, cosa que dudo, puedes comprar terrenos o casas con grandes terrenos cerca del Caribe, si o sí en unos 20 años más, algo de valor tendrán, y al ser terreno no creo que se lo tomen, pq ni para media agua les alcanza a esos muertos de hambre.
 
ven.png


35.000 Bolivares = 7,98 CLP
 
si se puede pero el riesgo a perder todo es muy alto, ya que si se la toman o a algun milico le da por tenerla, cagaste "en nombre del pueulo"
 
Puta, me fui unos años y nadie respeta a hitman? De qué wea me perdí?
Sobre la pregunta, si me comprara una casa allá tendría que ser en el barrio más cuico de la vida, porque ya ir a venezuela es riesgo de morir.
Y si en ese caso una casa a toda raja me sale 15 palos y tuviera, digamos unos 60 ahorrados, yo creo que la hago, pero no sé si alguna vez se arregle la weá allá como para decir "me retiraré en ese país".
 
Puta, me fui unos años y nadie respeta a hitman? De qué wea me perdí?
Sobre la pregunta, si me comprara una casa allá tendría que ser en el barrio más cuico de la vida, porque ya ir a venezuela es riesgo de morir.
Y si en ese caso una casa a toda raja me sale 15 palos y tuviera, digamos unos 60 ahorrados, yo creo que la hago, pero no sé si alguna vez se arregle la weá allá como para decir "me retiraré en ese país".
Hermanito no opine weas... Lo estafaron con fokimoney :lol3: y no lo van a cagar comprando propiedades en venezuela :lol2:
 
Hermanito no opine weas... Lo estafaron con fokimoney :lol3: y no lo van a cagar comprando propiedades en venezuela :lol2:
De verdad eso creen??? Pero si las wea las regalé ?
Debo haber sido el único que regaló sus inservibles fokimoney como para que tantos allegados crean que es una estafa darlos ?
 
Si supuestamente pudieras comprar un par de departamentos , que se supone que harias con ellos?

Cuando viaje a Aruba conoci a varios Venezolanos/as y me comentaban que despues de determinado tiempo arrendando un lugar te podias convertir en propietario de aquel inmueble sin haber pagado un peso y ojo que esa wea era una ley.

Contaban weas horribles respecto de la delincuencia y que mucha gente de dinero que emigro dejo botados sus propiedades.

Hace un tiempo de curioso revisaba precios en barrios "buenos" de Caracas, un departamento alli costaba aprox. el equivalente a 7000 - 9000 UF(entre 200 y 270 millones de pesos) , y ojo que aun te queda el "detallito" que debes llevar esos dolares a Venezuela para poder pagar , como mierda lo harias?

Como rentabilizarias esos 200 millones en un pais en que el sueldo mensual son como 10 dolares?
 
voh dale... total si perdí la casa son 10 lukitas no más que perdí:jijiji:
 
si te costara no mas de 100 lucas chilenas ahi si ya que el riesgo de perderlas son muy altas (practicamente 100%) pero si piensas a 30 años quizas valga la pena pero nada mas.

Ahora en ese caso yo pensaría en un terreno alla en Venezuela no una casa, ya que un terreno es más dificil que te lo expropien o lo ocupen y algo alejado de las ciudades para que se haga más dificil quitartelo a futuro, ya que los monos venecos no tendrán las ganas de ir tan lejos a quitartelo y no hacer nada alla, estos weones quieren la casa hecha con el agua y la comida servida sino no vale la pena "expropiar" o dignificarla.
 
La única manera de que lo hiciera sería viniendo del futuro y saber que USA de una buena vez derrocaría ese gobierno de mierda. De todos modos, Venezuela tiene sus días contados porque la está comprando los chinos.
 
No conviene po weon, el tema no es comprar si no mantener. Posiblemente, cuando algun dia la cosa se estabilice esa casa que compraste ya no será tuya. Si quieres comprar una casa, debes tener familiares alla y que sean bien bravos por lo demás, porque según comentan los venecos en la pega allá las armas se regalan.

Sldos!
 
Volver
Arriba