• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comprar un Peugeot 207 Trendy?

Valgarv

Animal
Registrado
2008/06/27
Mensajes
2.400
Sexo
Macho
Cauros y sapientes lectores, estoy con el siguiente dilema:

Me están ofreciendo un Peugeot 207 Trendy usado del 2010, full a un poco más de 5 palos, con 50 mil km.

¿qué opinión tienen de ese auto? ¿han tenido alguna experiencia con ese modelo? He escuchado que son complicados respecto a la mantención y servicio técnico; cabe mencionar que sería mi primer auto y sé de mecánica lo mismo que Finrod Felagund sabe de vaginas.
 
no tengo muchas referencias de ese auto pero si es 2010 no debieras tener problemas (ojo me cargan los Franchutes)
 
:monomeon: Hdi 1.6

no puedo confiar en un auto q a lo 55.000 kms se mancha de aceite :hands:
 
peugeot es un cacho electronicamente, yo vería otra opción por esas lucas.
 
El 207 no salio panero, el trendy en particular es un modelo fiable, NO es económico y es medio pajero, si bien a cierto kilometraje se escuchan algunos ruiditos en cuanto a confort,comodidad, equipamiento y calidad interior le pega mil patas en la raja a cualquier japo de su segmento.

En el foro la mayoria son japolovers asi que no creo que encuentres buenas opiniones de este autito :lol2: , años con autos franchutes y nunca un problema :up:

Cuanta $$ tienes o en cuanto te lo venden?? quizas te alcanza hasta para un :idolo: 207 rc
 
El 207 no salio panero, el trendy en particular es un modelo fiable, NO es económico y es medio pajero, si bien a cierto kilometraje se escuchan algunos ruiditos en cuanto a confort,comodidad, equipamiento y calidad interior le pega mil patas en la raja a cualquier japo de su segmento.

En el foro la mayoria son japolovers asi que no creo que encuentres buenas opiniones de este autito :lol2: , años con autos franchutes y nunca un problema :up:

Cuanta $$ tienes o en cuanto te lo venden?? quizas te alcanza hasta para un :idolo: 207 rc
los "peyot" de esos años son franchutes todos?:ear:
 
Cauros, decidí irme a la segura, voy a poner un poco más de plata y me voy a comprar un Suzuki Swift.

Tengo entendido que es buen auto, al menos tengo buenas referencias de cercanos.
 
no conozco un peyote q no sea cacho
 
Volver
Arriba