• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras en Mercado Libre y entrega con :qloco: palabra clave :qloco:

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.002
Sexo
Macho
Compré una tele en Mercado Libre para regalo, la novedad es que estos inútiles qliaos mandan una "palabra clave" ( :qloco: ) la cual la persona que recibe tiene que darsela al repartidor al momento de la entrega. El cacho es que ya dos veces no han podido entregar, tuve que darle la palabra clave a la persona a quien iba dirigido el regalo y ésta al conserje del edificio (y si cambian de turno éste tendría q darle la palabra a otro conserje), ya que van a dejar las weas en horario de oficina. Despotrico por acá porque me parece ultra aweonao y poco práctico el sistema de "seguridad".

Y si me preguntan por qué no he cancelado la compra, para poder cancelar tienen que haber !tres!!! fallidos intentos de entrega.

La wea ineficiente, le deben haber vendido la empresa a venecos.
 
Es casi el mismo principio del sistema de seguridad de Google; donde tengo todos mis aparatos sincronizados y “nada se mueve ni se abre” sin que me pida un número clave enviado a un celular de bolsillo análogo que es ética y moralmente in-robable, jaja. Al menos ahí –en los dispositivos e software- me parece de perillas pedir palabras y números claves.


Ahora, en esas compras electrónicas seré abogado del diaulo: supongo...supongo que la palabra clave para recibir el producto debe ser una medida de seguridad d ela empresa para con los compradores a fin de que éstos no entreguen su nombre completo y su rut a los monozolanos repartidores de envíos; ávidos de estafas y de cagarte con tus datos personales.
 
Ayer vendí una hueá en 14 lucas y de esas 14 solo me llegaron 5 lucas porque lo demás era comisión y tener envio gratis para aparecer mejor listado en la busqueda.
Era una hueá que tenía guardada pero robo culiao :burlones:
 
Compré una tele en Mercado Libre para regalo, la novedad es que estos inútiles qliaos mandan una "palabra clave" ( :qloco: ) la cual la persona que recibe tiene que darsela al repartidor al momento de la entrega. El cacho es que ya dos veces no han podido entregar, tuve que darle la palabra clave a la persona a quien iba dirigido el regalo y ésta al conserje del edificio (y si cambian de turno éste tendría q darle la palabra a otro conserje), ya que van a dejar las weas en horario de oficina. Despotrico por acá porque me parece ultra aweonao y poco práctico el sistema de "seguridad".

Y si me preguntan por qué no he cancelado la compra, para poder cancelar tienen que haber !tres!!! fallidos intentos de entrega.

La wea ineficiente, le deben haber vendido la empresa a venecos.
Ponte en el siguiente caso, saco weas. Tienes asociada tu tarjeta en mercadolibre, y en un sinfín de aplicaciones más y tu larva te pide el teléfono pa jugar, y de repente, en los anuncios lo mandan directo a hacer una compra X y la larva le pone Aceptar/comprar.
Hiciste esa comprá?, NO.
Si la rechazas por no estar enterado de la palabra o número secreto, se rechaza la compra y te hacen un reembolso.
Aweonao. La medida la encuentro buena.
 
hasta el momento no me han pedido niuna wea de clave :lol:
 
A mi me gusta el sistema porque en caso que se equivoquen de dirección no lo pueden entregar.

Cuando compré la series x la recibió un vecino porque en mi casa no salieron, también me pasó que entregaron un paquete en una dirección del mismo nombre que la mía y la vieja que lo recibió hasta lo abrió, menos mal que era una cafetera y no algo más caro.
 
Me paso cuando compre el celu, es por seguridad y la dan solo por weas caras!!!
 
es pa evitar que los vecinos se roben las weas. En un mundo ideal es innecesario y hasta molesto pero estamos en Chule así que :awesomehands:
 
Es solo con compras caras, y lo encuentro bastante lógico la verdad, sino el reclamo sería que compré el celular y lo recibió el vecino que se hizo el larry, que no tienen medidas de seguridad y asdsafasf :sconf:
 
Volver
Arriba