• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compras, vendes, regalas mascotas... ACÁ

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se Regalan Gatitos

soy de santiago, de pedro aguirre cerda
tienen un mes no mas, aprovechen y elijan cual kieren, ahi marque cual es hembra, los demas son machos...obvio
les dejo un video
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xFVpQlG3gPQ"]YouTube- El mokito (El gato marilyn monroe)[/ame]
para venir a buskarlos, envienme mps o escriban al correo
[email protected]
saludos

ps.xuxa, me ekovoke, kambienlo a la seccion venden plis
 
Re: Se Regalan Gatitos

ajajajja tan lindos los weones

no puedo tener gatitos :llanto:
 
Re: Se Regalan Gatitos

Tema copiado en Animales y Mascotas ;)
 
holas...me gustaria k me ayudaran
saben en donde
puedo encontrar perritos beagles..en un buen precio ya k son
bastante karitossss....x fa....
vay vay
 
Vendo cachorra Labrador!

Padre Y madre a la vista

Completamente Labrador,
cuidado por veterinario. todo los dias.

$40.000

F: 76679291
[email protected]

Solo para personas que puedan mantenerla Y quererla.
 
herektor dijo:
necesito saber cuanto valen las tortugas de tierra
gracias
Vendo Preciosa Perrita Beagle Reina Elizabeth, 90 kulas, es de las mas pequeñas, tamaño poodle toy, menudita de extructua, ideal para compañia, ojala no reproductora, super tierna y juguetona, acostumbrada al campo, la vendo porque tengo un macho muy grande para ella y es riesgozo cruzarla con el, esta con sus certificado veterinario al dia (vacunas y desparacitaciones), preciosa, tiene 9 meses lo que asegura que no crecera mas y su caracter de no ser loco como el tipico beagle.

Vendo Preciosa Perrita Beagle Reina Elizabeth, 90 kulas, es de las mas pequeñas, tamaño poodle toy, menudita de extructua, ideal para compañia, ojala no reproductora, super tierna y juguetona, acostumbrada al campo, la vendo porque tengo un macho muy grande para ella y es riesgozo cruzarla con el, esta con sus certificado veterinario al dia (vacunas y desparacitaciones), preciosa, tiene 9 meses lo que asegura que no crecera mas y su caracter de no ser loco como el tipico beagle.

:)
 
mmm alguien vede o regala un perrito de raza SAMOYEDO????? cachorrito preferentemente
 
URGENTE!!! REGALO PERRITO!!!

MIYAKO NECESITA HOGAR ANTES DE UN MES

Les cuento la triste historia de Miyako para que POR FAVOR me ayuden a difundirla Miyako es un dulce perrito mezcla de sharpei (su mamá) y chow chow (su papá). Tiene 6 meses de edad está vacunado y desparasitado. Su dueña es una inmigrante peruana que como muchos de ellos vive en una pieza en el sector antiguo de Stgo. Centro dentro de una casa subarrendada hasta el hacinamiento. Esto hace que Miyako deba estar todo el día encerrado en una pequeña e insalubre habitación, hasta la noche cuando ella llega y lo saca a pasear. Ocurre que el perrito ha estado encerrado todo el día y a veces no se aguanta y ensucia en una especie de patio central adonde convergen las otras habitaciones. Aunque Jenny, su dueña, limpia inmediatamente esto provoca malestar en los vecinos que han reclamado al administrador para que saquen al perrito de allí. También, en su afán de jugar libremente, ha roto bolsas de basura que los vecinios colocan en ese mismo patio, con las consecuencias previsibles.
Anoche las cosas llegaron a mayores y hubo gritos y discusiones entre el administrador de la casa y Jenny quien llegó llorando a pedirme auxilio ya que amenazaban con envenenar a Miyako. La tranquilicé le tomé fotos a Miyako y luego fui a hablar con Toribio, el administrador. Aunque tenía mucha rabia me fui por las buenas, pensando en el binestar de Miyako y le supliqué que tuviera un poco más de paciencia, que estabamos buscando un hogar para él. Accedió a regañadientes, aunque de buenas maneras, a esperar como máximo un mes,pero nada más. Igual el no es la única palabra, ya que los vecinos también pueden actuar independientemente contra el pequeño.
En el intertanto lo observé y cuando aparecieron los niños de la casa su carita se iluminó, comenzó a saltar y correr y soneía con su colita en movimiento.Incluso en un momento que comenzó a comer, un niño pequeño ( no más de dos años) lo abrazó, estrujó y acarició sin que el perrito tuviera ninguna reacción adversa (va foto), todo lo contrario; de hecho el pequeño hasta pateó sin querer el plato derramando la comida y Miyako solo le movía la colita dulcemente.
Lo que él necesita es un hogar donde tenga espacio, no tenga que estar encerrado todo el día, ojalá con niños para interactuar. Jenny está dispuesta a dejarlo partir con el dolor de su alma, pero conciente de que es lo mejor para él. Podríamos cuestionar el porqué lo acogió si vive en tan malas condiciones, pero no vale la pena perder en eso el poco tiempo que hay para cambiar la vida de Miyako. El fono de Jenny es 9-149 2999.
Ella está muy angustiada y llora de solo pensar en su pequeño. Por favor ayudemosla difundiendo y si alguien la puede llamar, genial, ya que necesita apoyo.

19352134485718186312442.jpg


19352134485702185912442.jpg
Perrito mezcla de shar pei
 
Chicos!!!
regalan san Bernardo de 8 meses, está amarrado todo el dia el pobre animal.... por favor si alguien quiere tener un san bernardo, debe comunicarse a : [email protected]

GRACIAS
 
Hola chicos!!!

Se regalan 3 hermosos gatitos de 1 mes aprox. (blanco, negro y gris). Los abandonaron en el condominio donde yo vivo y me estoy haciendo cargo de ellos temporalmente, me encantaría que se quedaran conmigo pero tengo 1 perro y 2 gatas y mi mamá ya no me aguanta otro animalito. Si alguien quiere darles un hogar, estaría muy agradecida.

Cariños!

P.D.= Soy de Stgo



http://www.subirimagenes.com/fotos-1006028-3902895.html
 
vendo labradora negra

VENDO PERRITA LABRADORA AMERICANA UN MES DE NACIDA

- HEMBRA COLOR NEGRO
- COME SOLA
- SUPER CARIÑOSA CON LOS NIÑOS
- DESPARACITADA
- NO SE PERMUTA POR NADA
- PRECIO CONVERSABLE

-ENTREGA INMEDIATA











VIDEO: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=NyAVrtzQYRc"]YouTube- labradora[/ame]

***SOY DE PIRQUE, LA PUEDO IR A DEJAR AL CENTRO DE STGO SIN NINGUN PROBLEMA

$45.000

[email protected]
 
Estimados, Espero tener suerte, Regalo a mi perrita Flor de 6 meses, no puedo tenerla ya por problemas de espacio, y ademas nacio mi hijo, solo puedo tener a uno de mis cachorros.

me da harta pena, pero que se le va a hacer, es cruza pastor, unica diferencia tiene las orejas caidas, luego subo foto para que puedan verla o para el que le interese, por fa que avise ya sea por mp o al

[email protected]

pidan las fotografias y se las envio de inmediato...
 
Hola amigos necesito un Bulldog Inglés plissss!!! el que sabe de algún dato que por supuesto sea barato le pido que me escriba a [email protected] !!! por favor es para regalo del día de san valentin!! todo aporte es bien venido!! gracias y saludos
 
regalo mi akita japones.....eso con mucha pena amigos mios, tengo que regalar a mi perra, ella es una akita japones de aproximadamente 2 años de edad, y eso.. la regalo.. a alguien que obviamente la quiera,
excelente guardiana y cariñosa, nunca me ha hecho la desconocida, ni ami ni a los de mi familia, con todo al dia y eso...

una foto de ella.. no sabia si poner el aviso aki en permuto pero tratandose de esto prefiero ponerlo aca espero k no me reten! si po!.¬¬
1203143442_f.jpg


interesados a mi correo [email protected] (por favor mandar e-mail)
 
Regalo, Mi Akita Japones

eso con mucha pena amigos mios, tengo que regalar a mi perra, ella es una akita japones de aproximadamente 2 años de edad, y eso.. la regalo.. a alguien que obviamente la quiera,
excelente guardiana y cariñosa, nunca me ha hecho la desconocida, ni ami ni a los de mi familia, con todo al dia y eso...

una foto de ella.. no sabia si poner el aviso aki en permuto pero tratandose de esto prefiero ponerlo aca espero k no me reten! si po!.¬¬
1203143442_f.jpg


interesados a mi correo [email protected] (por favor mandar e-mail)

mm por favor cerrar ya puse el tema onde iva!!
 
Re: Regalo, Mi Akita Japones

demás que me lo dejo, pero mi vieja nica

a todo esto ¿por qué te deshaces?
 
regalo 2 gatitas de 3 meses aprox, esas se encuentran bien alimentadas y son cariñosas







si saben si alguien desea una pueden enviarme un mp o me mandan un correo, mi direccion es [email protected]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba