• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compromazo De Cartas Magic

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.940
Eso, estábamos jugando con unos amigos y salió la idea. Compro un mazo bueno, de ediciones clásicas. Me mandan un mp pa cachar qué onda el mazo y eso.
 
Tengo 2 Fat Pack llenos de cartas, comunes, infrecuentes y raras, además viene incluido como 3 pack de fundas impecables, nunca usadas.

La mayoría de las cartas son de décima y de la saga lorwyn. Me avisas si te interesa :up:
 
revisando en mis cachureos, encontré algunas cartas magic 29 en total, hay una con el fondo negro y dice World Championships, Seattle August 1998



tira alguna ofreta, si te interesa las fotografio.
 
compadre yo tengo aproximadamente 59 cartas, y algunas que dicen algo de championchips, mande mp si quiere preguntar algo, saludos!!
 
Tengo 4 mazos con los que jugaba, rojo, negro, blanco y azul mas un lote considerable de cartas sueltas. Todas son hasta "mascara de mercadia" de ahi para atras, no te voy a decir que estan en excelente estado (como nuevas) pero estan buenas. cualquier cosa me avisas.
 
Tengo 4 mazos con los que jugaba, rojo, negro, blanco y azul mas un lote considerable de cartas sueltas. Todas son hasta "mascara de mercadia" de ahi para atras, no te voy a decir que estan en excelente estado (como nuevas) pero estan buenas. cualquier cosa me avisas.

mándame un mp pa cachar más o menos lo que teni.
 
http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1938056 vendo lotes mazos y cartas sueltas x si te interesa XD
 
Volver
Arriba