• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

computines necesito su sapiencia

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.278
Sexo
Macho
egpu solo conviene con buses tipo tb3 o superiores, ves q no cachaste? donde vives para matarte? :ear:
 
no, por que la wea va a rendir un moco. Solo la estrujas al maximo con puertos pcix16
 
Tendrías que además de ponerle una GPU externa al notebook ponerle un SSD para que ande más rapido de lo que anda
 
no le vas a sacar el provecho a la gpu...me parece que es mas util para minar criptoquesos que para mejorar la grafica.
 
Hágalo cimpadrito, después nos cuenta cuánto le salió comprar todo nuevo cuando se le queme el computador, o cuanto tuvo que gastar para reconstruir la choza por culpa del incendio :burlones:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
encontre esto pero no se si habra para otras marcas

la pura carcasa de esa wea sale 200 y algo dolares, si a eso le sumas una gpu gama media de 300 dolares ya valen lo mismo que una consola nueva.

Y si la GPU es china, vale más la pena prender la parrila usando billetes
 
no le vas a sacar el provecho a la gpu...me parece que es mas util para minar criptoquesos que para mejorar la grafica.
tengo una duda en un notebook gaming del 2014 antiguo lleva una grafica dedicada soldada a la placa que figura con pci expressx16 no existira algun invento chino que pueda sacar pcie-x16 de alli?
 
tengo una duda en un notebook gaming del 2014 antiguo lleva una grafica dedicada soldada a la placa que figura con pci expressx16 no existira algun invento chino que pueda sacar pcie-x16 de alli?

que yo sepa no porque generalmente son weas a la medida, no que se cambie y listo...y externo, por la velocidad de transmision vas a perder mucho al conectar cualquier wea por fuera
 
tengo una duda en un notebook gaming del 2014 antiguo lleva una grafica dedicada soldada a la placa que figura con pci expressx16 no existira algun invento chino que pueda sacar pcie-x16 de alli?
Si está soldada a la placa no se puede cambiar porque si sacas la gpu te piteas la placa madre y RIP
 
Volver
Arriba