• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comuna de los Andes que tal es ?

te lo resumo en dos imágenes
ODmXm7w.jpg
yGLyfIu.jpg
 
fea la wea, caluroso, flayte y es minimo lo bonito, por pega fui un par de veces y una mierda, eso si habian maracas baratas, pero con pinta de pasturris, unos compañeros andaban promocionando unas maracas mas feas que la chucha XD
 
Por eso el templo está inconcluso...
igual en todo caso ir de paseo al templo es la raja, llevar weas pal picnic y quedarse la tarde entera en los alrededores del templo piola , no recuerdo si se puede hacer algun asado (lo dudo) pero igual es piola, lo unico penca es o son las putas mierdas de buses y los vendedores que tienen pichula idea de nada.
tengo unos parientes que vienen del sur todos los años al templo, y a veces nos juntamos allá y pasamos la tarde en familia como vienen por el dia, no queda otra.
 
y ahí cerca están las parcelas "fundo san francisco de los andes"... ¿alguien las cacha o qué tenga alguna opinión de eso?, me venden una parcela precordillerana.... :hiunsure: ni pico idea si valdrá la pena.... :thankyou:
 
Es igual o peor que Calama
 
La ultima vez que fui a los andes almorzamos en un restauran que se llama (Donde el Guaton) bastante decente, no hacia calor porque fuimos en agosto.

pasamos al cementerio vi una escalera y me subí a las tumbas :jijiji:


Tiene harto masisi, hace mucha calor, no sé de que viven ahí creo que hay terrenos agrícolas que deben estar llenos de masisis.

claramente según el mapa viven de terrenos agrícolas.

 
HAce años fuii a una fonda y me cague de calor. Jamas volvi ni me interesa volver.
 
Pueblo mugre al nivel de Quillota.

puta, todo lo que conozco de la quinta región es una mierda: Los Andes, Quillota, San Felipe, San Antonio, Quilpué y cómo dejar de lado a Valpo. Hay que dinamitar desde ahí pal norte :ohno: :ohno:
 
Volver
Arriba