• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comuna de los Andes que tal es ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.749
Sexo
Macho
Por pega fui hasta alla y quede loco muy muy flayte el ambiente en el sector calle Crezo Torres, ni bajos de mena ni nada visto por mi hasta ahora se asemeja, mala por la poca gente decente que si habia y vivia ahi, pero la gran parte unos qls mas malvivir que la csm!! Alguien conoce bien la comuna antes mencionada? Slds
 
La cacho poco, pero fui seguido hace como 10 años. Era para recagarse de calor. Esa es la asociación que hago con la comuna. En ese tiempo no recuerdo que haya sido flaite. Se echó a perder entonces
 
Es como las weas, espero haber sido de aiudaaaa :grito:

Wn, esa mierda y San Felipe deben ser las comunas que en verano tienen los máximos de temperatura, es irrespirable vivir en esas dos mierdas de ciudades... ah! y con cueva encuentras pega :santa:
 
Última edición:
Es como las weas, espero haber sido de aiudaaaa :grito:

Wn, esa mierda y San Felipe deben ser las comunas que en verano tienen los máximos de temperatura, es irrespirable vivir en esas dos mierdas de ciudades... ah! y con cueva encuentras pega :santa:

.....:amazed::amazed:
 
Por pega fui hasta alla y quede loco muy muy flayte el ambiente en el sector calle Crezo Torres, ni bajos de mena ni nada visto por mi hasta ahora se asemeja, mala por la poca gente decente que si habia y vivia ahi, pero la gran parte unos qls mas malvivir que la csm!! Alguien conoce bien la comuna antes mencionada? Slds

:amazed::amazed::yaoming::menanihands:
 
Una mierda de ciudad, calurosa a cagar, llena de flaites y los que tienen lucas son unos rotos con plata mano de obra de la minería
 
Tiene harto masisi, hace mucha calor, no sé de que viven ahí creo que hay terrenos agrícolas que deben estar llenos de masisis.
 
Volver
Arriba