• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMUNICADO PUBLICO de Presos políticos Mapuche en la cárcel de Angol

Presos politicos??? si alguien destruye o ataca bienes publicos o privados,no importa la justificacion,es un delincuente y como tal debe estar preso,en mi opinion..
 
serapos dijo:
Presos politicos??? si alguien destruye o ataca bienes publicos o privados,no importa la justificacion,es un delincuente y como tal debe estar preso,en mi opinion..

:plop:

Esto se llama simplificar una situación compleja...

La verdad es que la dureza de las sanciones judiciales no son medibles de forma independientes, sino, en relación a la generalidad de las sanciones. Quiero decir con esto que existe una diferencia enorme entre las sanciones a estos presos en particular, y el resto de la población que ha delinquido, aludiendo a la Ley Anti-terrorista cuya interpretación es muy amplia y que puede, efectivamente, apresar gente por razones políticas. Ya hemos visto la subjetividad del Anti-Terrorismo en las políticas gringas por lo que no es de extrañar, ni tampoco es un imposible, que gente en Chile sea apresada por consideraciones más políticas que penales.

Claro, me dirán, “¿Por qué mejor no metemos presos a todos los que cometen delito, por igual?”, pues, mientras no lo hagan, seguiré pensando que su selectividad al sancionar, a través de una selectiva y subjetiva Ley Anti-Terrorista, es un castigo más político que penal.

Salu2
 
LASTIMA ALGUNOS POST DONDE SE DESCALIFICA TANTO AL GLORIOSO PUEBLO MAPUCHE, ELLOS ESTAN TRATANDO DE LUCHAR CON UN ESTADO QUE LES A QUITADO LAS TIERRAS QUE A ELLOS LES PERTENECEN Y COMO EL ESTADO NO A SOLUCIONADO NADA, ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE MUCHOS DE AQUI QUE SALIERON A LAS CALLES EN LA MOVILIZACION DE LOS PINGUINOS, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE SON MAS RADICALES ELLOS Y MAS VALIENTE, POR QUE LUCHAN CONTRA UN ESTADO REPRESOR Y COBARDE

ANTES FUERON LOS ESPAÑOLES
HOY ES EL ESTADO CHILEDO

¡Marrichiweu! (“diez veces venceremos”)
 
Volver
Arriba