• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Haitianos en chule que les parece esta oferta ?

Esta wea es trata de personas, asi de simple, no se que mierda espera el estado que no le pone el cascabel al gato.

Gabosians
 
cada vez mas mierda toda esta wuea ... negros hijos de puta.... espero que este año sea más frio que la xuxa y mueran hartas cucarachas de hipotermia..
 
Tengo 1 palo pa ir de vacaciones ( sólo ) me podría pegar un pique a. Haiti, Sera muy caro?
 
En ke hotel la reserva?

Cómo pa ir a quemar el palo blanco qlo...
 
Una mierda pues don supa, el país ya estando en la mierda en lo que es pobreza y salud pública, importa más pobreza ayudando a esos turistas que deciden quedarse a la mala. Saturemos más los hospitales, aumentemos la delincuencia, bajemos el precio de la mano de obra, bienvenidos sean negritos
 
Los únicos países callamperos que no les exigen visa a estos negros reculiaos, chile y argentina, ahí está la madre del cordero...
Ojalá el bracitos cortos les exija visa a estas mierdas.
 
que me agarren el pico los culiao, vienen a aplanar calles
Generalmente no opino en cuestiones que pueden ser tratadas de xenófobos; racistas;kkk. Pero es verdad este tema de los haitianos:vivo en Peñalolen y acá después de ser la comuna fuera de temuco, con mayor población de mapuches fuera de su terruño, de lo cual nunca he tenido problemas obvios , ya que son chilenos aunque muchos de ellos no , pero bueno al tema acá después de eso era terreno de peruanos, luego bolivianos y ahora ultimo colombianos que prestan plata y cobran intereses usureros, ahora es territorio de haitianos (como dato anecdótico acá en la municipalidad hay oficina del migrante, les pasan plata hasta para el arriendo, y como dije solo voy a comentar ya que el otro día a la salida de mi condominio jajaja si pobre pero honrado, pasó un par de estos personajes muy acostumbrados a andar de a tres, pero en bicicleta por la vereda, yo con Nieto an la mano les tuve que tirar un golpe de karate cuando casi, de no mediar la santísima trinidad me apropella con todo y crío, los weones no se dieron ni por enterados y ya creen que este país es de ellos, eso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba