• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Judía acusa al Presidente Camello de propiciar “ánimo anti judío”

Nunca he sabido en que minuto nos divorciamos de los rojos , pero fue alrededor de finales de los 60s , poco antes de la masacre de Munich , Creo que fue cuando se aliaron al PLO y prestaron asistencia en algunos de los atentados , existe un vinculo con el Baader Meinhoff gruppe (Red army Faction), curiosamente su fundador Horst Mahler , despues terminaria siendo un Neo Nazi. En fin , los rojitos comenzaron a odiarnos cuando los identificamos como traidores potenciales, cuando estudiaba en la Yeshiva , un rabbi me dijo que Ser comunista y judio era una de las contradicciones mas grandes que podian existir.
El 90% de los que hicieron la revolución rusa eran judíos. Y el 90% de Frankfurt

Stalin se presumía que podia ser judío pero en la práctica fue casi bastante antisemita. Desde ese momento hubo algunas purgas. Consideremos que el principal enemigo de stalin era el judio Trotsky
 
El 90% de los que hicieron la revolución rusa eran judíos. Y el 90% de Frankfurt

Stalin se presumía que podia ser judío pero en la práctica fue casi bastante antisemita. Desde ese momento hubo algunas purgas. Consideremos que el principal enemigo de stalin era el judio Trotsky
Le tenia tanta mala a Trotsky que fueron a mexico a pitearselo , el tema de las purgas en la union sovietica fue basicamente por que la gran mayoria de los judios eran considerados Kulaks(que viene a ser casi pequeno burgues o fashopobreh) por tener un poquito mas que la poblacion de la union sovietica y resistirse a las medidas aweonadas de los comunachos. y efectivamente , muchos de los instigadores de la revolucion rusa eran jovenes judios intelectuales los cuales eran hijos de Kulaks que fueron a estudiar a la universidad(no les suena parecida la historia), pero en la historia siempre el revolucionario termina muerto dandole poder a quien menos queria.
 
Los comunistas históricamente.fueron siempre mascotas de sion.

falso.. los estadounidenses son el perro de ataque de israel, solo hace falta ver lo que están haciendo en medio oriente
incluso fueron capaces de organizar un autoatentado terrorista, el 11 de septiembre del 2001.. luego de eso invadir países para sacarles su petroleo..
 
falso.. los estadounidenses son el perro de ataque de israel, solo hace falta ver lo que están haciendo en medio oriente
incluso fueron capaces de organizar un autoatentado terrorista, el 11 de septiembre del 2001.. luego de eso invadir países para sacarles su petroleo..
Me vas a enseñar historia a mi?

Ridículo ql.

En EEUU hay un lobby sionista fuerte pero el comunismo es una creación ideológicamente judía y sionizada. Estados unidos sin judíos existe y se explica perfectamente, pero el comunismo sin judíos jamás hubiese existido. Partiendo por Marx por supuesto y pasando por todos los comisarios.

En EEUU hay una parte de la derecha que es pro sionista, pero otra gran parte no lo es. Hay visiones contrapuestas. Los pro sionistas en EEUU son los neocon que son todos de origen judaico o ex trostkistas
 
No me interesan los conflictos entre jabones y camellos.

si me pillo a jadue en la calle lo muelo a golpes
 
Que se vayan con sus dramas a otro lado, por cierto no puedes ser Chileno y Sionista, chupen el pico y solucionen sus problemas dentro de sus fronteras.
 
Volver
Arriba