• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Judía Dona Más de 80 Millones

Mitec dijo:
pa variar la abyss dando pena

para variar das asco y sabes porque lo digo ;) , comentario patético, de usuario patético.

En todo caso lo que haya dado o no esa comunidad da lo mismo ya se pasó la meta
 
:clapclap:

Israel tambien aportó con hospitales de campaña si no me equivoco
 
Supongo que no vieron la donación de 500 millones que dieron en la teletón cierto?
 
MarioBrox dijo:
Un ejemplo para otras comunidades religiosas.

y que te hace pensar q otras comunidades no dan? lo hacen, pero como corresponde, piolita no más. Y lo sé de buena fuente. O hay q salir en la teletón pa q sea legal? :retard:

Me da pena q a veces pareciera q con los millones de ayuda farandulizada, se estaba pagando por el aplauso... :rolleyes:


Saludos.
 
nattypardo dijo:
Para el antisemita que escribió esto...
Lo que hizo la Comunidad Judía de Chile, no fue hacer muestra de su poder económico, sino de su generosidad. En vez de reprochar podrías agradecer por todos esos judíos que se metieron la mano al bolsillo para ayudar nuestro país.
Y si hay tantos gerentes de tantas empresas, deberías preguntarte porqué, sobretodo si somos menos del 1% de la población del país. Sin embargo, es bueno que sepas que también hay judíos que sufrieron enormes pérdidas por el terremoto que lo perdieron todo, y nosotros lo que hicismos fue donar ese dinero para todos...
En momentos como estos, necesitamos comentarios inteligentes... lo veo difícil de tu parte, así que te hago un llamado al silencio...
VIVA CHILE MIERDA

Para dar 80 millones me demostraron que son unos cagados miserables de mierda, el único judío generoso en Chile es el señor Farkas, los otros deben haber pensado "Pero si Farkas ya hizo un donativo por nosotros, para que dar más?"
 
Nightspirit dijo:
Todavia no cachan que Soken es antisemita :zippymmm:

Eso mismo iba a decir.

Pero, como Soken está en Conce, parece que el terremoto le dio vuelta todas las celdillas de la cabeza y por eso ahora felicita a los judíos :loquito:

Lo siguiente que va a pasar es que va a estar propagandeando sobre la higiene y el correcto lavado de manos :cuek:
 
Debe tratarse de ´´$ USD´´, no creo que sean tan cagados.:malosi:

O tal vez si.??:hehehemalo:


Shau
 
judios cagaos culias....podrian recostruir chile ellos solos y les sobraia 3 o 4 veces la plata q gastaron!
 
segurito dijo:
a todo esto, con esa donacion que impuesto se puede rebajar?

Las personas que efectúen donaciones por concepto Beneficencia o Caridad, estas mismas son deducibles, del pago del Impuesto a la renta Anual. (IMPUESTO GLOBAL COMPLEMENTARIO):malosi:


Shau
 
Volver
Arriba