• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

consulta de viejo de mierda , recuerdo en su tiempo como por el 98 que este juego estaba en portadas de revistas , o venian reportajes y anuncios de este juego (con la tipa tetona ) que tenia de especial el juego que era tan publicitado ?
Es como un Duke Nukem, tiene harta interactividad en los niveles, tenia un sistema de hitbox muy avanzado para su época, sistema de inventario algo tosco, voces, además de poder emplear o subirse a vehículos en algunos niveles.

Es bueno, tiene una gran variedad de niveles, una trama algo simplona pero piola al fin y al cabo, lo único malo del juego es llegando ya al final donde se ve que los niveles se hicieron sin muchas ganas y la cutscene final que es como un meme por lo mierda que es.

La publicidad era básicamente por lo sexy de la mona, la Elexis Sinclaire.
 
El SIN tuvo la mala cuea de haber salido por la misma fecha del HL1 que se comió toda la atencion en esa época. Y si, casi toda la publicidad se enfocó en la antagonista.
La historia de la secuela es mas trágica aún, se canceló y después decidieron lanzarla como episodios, que se cancelaron también después del primero.

Por lo que caché, los weones de Nighdive se tiraron muchas weás encima en poco tiempo y por eso el retraso de los remasters, ademas de estar en full con el remake del System shock y el Remaster del Blade Runner.

A todo esto, sale ahora.
 
Que pasa si tengo un juego en Steam y luego me quiero comprar un Pack que incluye ese mismo juego? Se me duplica? Lo puedo regalar? :mmm:

Me sale mas barato que comprar lo que me falta por separado.
 
God's trigger, garage Bad trip, Redeemer, Hong kong massacre, Hotline miami 1 y 2, de FPS el Dusk, los Serious Sam, Amid evil, Prodeus, etc

El Reedemer demás que te va a gustar, infravalorado.

El Redeemer era hermanito! justo a lo que me refería. Perfecto pa desestresarse matando weones sin pensar en nada. Lo compré el fin de semana y ya lo he dado vuelta 3 veces :menani: aparte con las ofertas de steam lo compré por pocas migajas. Te agradezco mucho, porque sin ti nica lo hubiera conocido :okeyz:.
 
Si esto se vuelve una práctica habitual, será tiempo de replantearse tres veces las compras digitales.



es un juego netamente online, es imposible que permanezca activo con servidores corriendo por toda la eternidad.
 
es un juego netamente online, es imposible que permanezca activo con servidores corriendo por toda la eternidad.

Yo creo que lo que debieran hacer las compañías cuando termina el ciclo de vida de sus juegos, es liberar los servidores e incluir una forma de conectarse a servidores privados.
 
Alguien sabe si la invasión de juegos blizzard a steam será permanente?
 
Puta que esta fome Steam, Ojala algún día firmen acuerdo con Xbox para jugar su librería ahí directo!!!
 
Volver
Arriba