• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

esa wuea quería ver si lo compro o no, esta super barato y me estaba tincando comprar el pack completo.

pero los requerimientos no se si alcanzaran para mi note I5 2,5 ghz, 8 Ram, Nvidia GTX 1650 TI y que el culiao explote :lol2:
que de verdad me esta dando paja jugar en la Xbox One, que demas tienen ese descuento para la compra
Te corre la raja pero recagao de la risa, mi pc que murio era menos que eso (AMD FX 6300, GTX 970, 12 de ram) y lo juge a 60 fps en medio-alto sin ningun bajon, el juego esta más bien optimizado que la chucha.
Tengo desktop ahora, pero he limpiado notes con vgas a familiares y amigos. Los ACER sobre todo están pensados para que los limpies, como los modelos Nitro que tiene todo expuesto. Te demoras como 15 minutos en limpiarlos y cambiarle la pasta. Los notes de ahora no son como esas weas del 2010 que tenias que desmontarlos completo para limpiarle la pasta, algunos se quemaban porque no los limpiaban (casos especiales como ciertos modelos de hp que tenían problemas de refrigeración por un tema de diseño)

Los notes con VGA dedicada si requieren limpieza y por lo menos 1 vez al año cambiarle la pasta térmica. Una wea que cualquiera puede hacer.
Post automatically merged:


Chucha, lei como la pichula :lol2:

Cooler Master Pro V2 o la Silver Artic M4. La Cooler Master sobre todo. A todos los notes que le he puesto esa cero dramas. Es algo más cara que la Artic, pero por lejos superior a esta, y claramente a la que traen de fabrica.

Sale como 16 lucas la jeringa, pero tienes para varias dosis.
Tirate un datito de alguna pasta buena y con que limpiarlo, hace poco cago mi PC y me compre un ACER nitro 5, y quiero mantenerlo bien :lol2:
 
Te corre la raja pero recagao de la risa, mi pc que murio era menos que eso (AMD FX 6300, GTX 970, 12 de ram) y lo juge a 60 fps en medio-alto sin ningun bajon, el juego esta más bien optimizado que la chucha.

Tirate un datito de alguna pasta buena y con que limpiarlo, hace poco cago mi PC y me compre un ACER nitro 5, y quiero mantenerlo bien :lol2:
Mi primo tiene un nitro 5, son la raja esos notes. Como dije, son llegar y limpiarlos, están pensados para que les hagas mantención. Para limpiar un simple cepillo delgado de pintura o esos de maquillaje que son ultrafinos, lo otro es un tarro de aire comprimido 3M (para limpiar los ventiladores es ideal)

La Pasta. La silver Artic M4, o la 5 también que es bastante buena, también la Cooler Master Pro V2 que es la que he usado por años y cero dramas. De hecho, cualquiera de esas es por lejos mejor a la que les ponen de fabrica.

Por lo que recuerdo, los Acer Nitro traen una aplicacion llamada "nitrosense" o algo así que es para medir la temperatura. Lo normal en temperatura es hasta los 70~75 °cuando estas jugando weas intensivas. Si en algún momento tienes temperaturas que llegan a los 90° (proce o vga), es hora de limpieza. Lo ideal es abrirlo para limpieza 1 vez al año (en el caso que lo uses 24/7)

Ah, también, trata de usarlo sobre una bandeja base que lo deje inclinado, eso en notes ayuda mucho a la refrigeración.
 
Última edición:
Mi primo tiene un nitro 5, son la raja esos notes. Como dije, son llegar y limpiarlos, están pensados para que les hagas mantención. Para limpiar un simple cepillo delgado de pintura o esos de maquillaje que son ultrafinos, lo otro es un tarro de aire comprimido 3M (para limpiar los ventiladores es ideal)

La Pasta. La silver Artic M4, o la 5 también que es bastante buena, también la Cooler Master Pro V2 que es la que he usado por años y cero dramas. De hecho, cualquiera de esas es por lejos mejor a la que les ponen de fabrica.

Por lo que recuerdo, los Acer Nitro traen una aplicacion llamada "nitrosense" o algo así que es para medir la temperatura. Lo normal en temperatura es hasta los 70~75 °cuando estas jugando weas intensivas. Si en algún momento tienes temperaturas que llegan a los 90° (proce o vga), es hora de limpieza. Lo ideal es abrirlo para limpieza 1 vez al año (en el caso que lo uses 24/7)
Buena, lo tendre en cuenta. Y si, tiene Nitrosense, puedes monitorizar la temperatura y activarle un boost para bajarle la temperatura (aunque suena más que la chucha :lol2: ) De todas formas le compre una base con ventiladores (trust GTX 278) y estaba jugando RE8, antes las temperaturas iban entre 70°-80° grados, con la wea activada bajaron en 10% en promedio, asi que la raja.
 
Buena, lo tendre en cuenta. Y si, tiene Nitrosense, puedes monitorizar la temperatura y activarle un boost para bajarle la temperatura (aunque suena más que la chucha :lol2: ) De todas formas le compre una base con ventiladores (trust GTX 278) y estaba jugando RE8, antes las temperaturas iban entre 70°-80° grados, con la wea activada bajaron en 10% en promedio, asi que la raja.
70-80 es lo normal. Si llega a 90 y sobre eso hay que ponerle atencion.
 
Mi primo tiene un nitro 5, son la raja esos notes. Como dije, son llegar y limpiarlos, están pensados para que les hagas mantención. Para limpiar un simple cepillo delgado de pintura o esos de maquillaje que son ultrafinos, lo otro es un tarro de aire comprimido 3M (para limpiar los ventiladores es ideal)

La Pasta. La silver Artic M4, o la 5 también que es bastante buena, también la Cooler Master Pro V2 que es la que he usado por años y cero dramas. De hecho, cualquiera de esas es por lejos mejor a la que les ponen de fabrica.

Por lo que recuerdo, los Acer Nitro traen una aplicacion llamada "nitrosense" o algo así que es para medir la temperatura. Lo normal en temperatura es hasta los 70~75 °cuando estas jugando weas intensivas. Si en algún momento tienes temperaturas que llegan a los 90° (proce o vga), es hora de limpieza. Lo ideal es abrirlo para limpieza 1 vez al año (en el caso que lo uses 24/7)

Ah, también, trata de usarlo sobre una bandeja base que lo deje inclinado, eso en notes ayuda mucho a la refrigeración.
Simpa, la calidáh que hablas es por la duración que tiene o algo mas? Compré hace meses una weá china que tenía buena review y aun no la uso :lol2:
 
Simpa, la calidáh que hablas es por la duración que tiene o algo mas? Compré hace meses una weá china que tenía buena review y aun no la uso :lol2:
Consistencia, traspaso de calor, duración, etc. Las de mejor calidad tienden a conservar su viscosidad más tiempo mientras que las más pencas se secan más rápido (se endurecen). También esta el factor de traspasó de calor. Algunas traen más Oxido de aluminio que otras, que es lo que permiten el traspaso de energía, etc.
 
battlefield V a 500 pesos en Eneba
Psychonauts 1 a 500 pesos en steam
Monster hunter World Iceborne (los 2 juegos) a 12 lucas por las horas que dan esos juegos vale totalmente la pena

el Xcom 2 complete está a 12 lucas pero no se si comprarlo, nunca lo había visto tan barato, la oferta dura hasta el viernes :(

tiene esta reseña ...

xcom.png

el xcom 2 es parte de un bundle de humblebundle, no es el complete eso si, pero por 9 dolares trae mas juegos:

 
el xcom 2 es parte de un bundle de humblebundle, no es el complete eso si, pero por 9 dolares trae mas juegos:

ya me lo compre cipadrito , uta hubiera visto antes esa wea , pero bueno jugué ayer un rato y la wea buena :clapclap:
 
Mi primo tiene un nitro 5, son la raja esos notes. Como dije, son llegar y limpiarlos, están pensados para que les hagas mantención. Para limpiar un simple cepillo delgado de pintura o esos de maquillaje que son ultrafinos, lo otro es un tarro de aire comprimido 3M (para limpiar los ventiladores es ideal)

La Pasta. La silver Artic M4, o la 5 también que es bastante buena, también la Cooler Master Pro V2 que es la que he usado por años y cero dramas. De hecho, cualquiera de esas es por lejos mejor a la que les ponen de fabrica.

Por lo que recuerdo, los Acer Nitro traen una aplicacion llamada "nitrosense" o algo así que es para medir la temperatura. Lo normal en temperatura es hasta los 70~75 °cuando estas jugando weas intensivas. Si en algún momento tienes temperaturas que llegan a los 90° (proce o vga), es hora de limpieza. Lo ideal es abrirlo para limpieza 1 vez al año (en el caso que lo uses 24/7)

Ah, también, trata de usarlo sobre una bandeja base que lo deje inclinado, eso en notes ayuda mucho a la refrigeración.
Gracias por las recomendaciones , yo el año me compré un nitro 5 , notebook la raja

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Ahora a las 12 sale Melty Blood TYPE LUMINA. Pal que quiera manquear en un kakutou-ge de los clásicos en su nueva versión que salió luego del remake de Tsukihime.



 
Ahora a las 12 sale Melty Blood TYPE LUMINA. Pal que quiera manquear en un kakutou-ge de los clásicos en su nueva versión que salió luego del remake de Tsukihime.





Nunca he jugado un Melty Blood, pero hace años que los tengo en el radar...¿mas menos a que se asemeja su estilo de juego? me da la impresión que es tipo guilty pero no estoy seguro
 
Nunca he jugado un Melty Blood, pero hace años que los tengo en el radar...¿mas menos a que se asemeja su estilo de juego? me da la impresión que es tipo guilty pero no estoy seguro
Anda por ahí con el Under Night In-Birth (mismo desarrollador), y ahora han dicho que es como el Z Fighters pero en esteroides :lol2: Es rápido el Melty.

Y es demasiado "anime", mira esta pelea por ejemplo :xd:
 
Nunca he jugado un Melty Blood, pero hace años que los tengo en el radar...¿mas menos a que se asemeja su estilo de juego? me da la impresión que es tipo guilty pero no estoy seguro

Son super distintos. GG Strive, que es el que más he jugado, es un poco más lento pero más ¿técnico?, donde tienes que hacer que tu turno valga lo más posible con combos y confirmaciones. Es más lento porque el juego te da el tiempo suficiente para realizar inputs y generar combos, pero non es tanto como para que no se sienta un juego de pelea.

Melty Blood lo vengo conociendo recién, y es harto más rápido. Tiene el sistema de auto combos de FighterZ pero al igual que para ese juego, es un sistema hecho para principiantes y para que se vea bonito, para poder jugar más pro tienes que sí o sí aprender más cosas.
 
Estuve jugando un par de horas el Melty y bastante sorprendido, es bastante accesible a nivel jugable al menos de entrada y profundizando un poco mas en la jugabilidad pude sacar combos bastantes potentes con Saber y Arcueid, recuerda bastante a fighterz en muchas mecánicas pero se siente bastante menos robusto que este ultimo

Esperando alguna oferta de 10 lucas o menos para comprarlo en steam, no es un juego por que el vaya a desembolsar 20 lucas, pero ni cagando, pero francamente me pareció bastante entrete, el rooster un poco flojo eso si, pocos personajes para mi gusto

PD : estuve viendo unos videos del Melty anterior a este (el actress creo que es) y tiene fácil el doble de personajes, me imagino que los van a ir metiendo por DLC como viene siendo la moda ultimamente
 
Última edición:
gente, una consulta para los eruditos del tema

si compré un juego por error (digamos: fifa 2021 standard edition) en vez de haber comprado la edicion premium....

se puede hacer algo para upgradear la compra o tengo que devolver el standard para comprar el premium?

Espero sus acertados analisis y comentarios.
 
Si la suma de la edición estándar + el upgrade te sale más caro que el pack completo, la respuesta es obvia.
 
gente, una consulta para los eruditos del tema

si compré un juego por error (digamos: fifa 2021 standard edition) en vez de haber comprado la edicion premium....

se puede hacer algo para upgradear la compra o tengo que devolver el standard para comprar el premium?

Espero sus acertados analisis y comentarios.
Si tienes menos de 3 horas jugando, creo, podés el reembolso y listo
 
Volver
Arriba