• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunismo, Anarquismo, Rock, Porque a Tantos Weones Les Atrae?

anbade

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/10
Mensajes
0
A qué se debe que tantos weones se dejen llevar por algunos de los conceptos que expuse anteriormente??

Ojala no salga el típico herido por este tema que lance mierda por doquier....
 
Rock?
porque a tantos weones les atrae el rock?
pfff.....es un excelente genero musical....nada mas que decir
 
te caiste en incluir el rock, pero bueh...se entiene tu pregunta, y creo que es porque son simbolos de rudeza o de ir contra las reglas o de ser de mente independiente, no sé...cosas pa engrupirse minas.
 
¿a qué te refieres con "tantos"? Como para tener una referencia de cuánto es bueno, y cuánto es malo. O cuánto es poco, y cuánto es mucho.

:rolleyes:
 
assassino dijo:
¿a qué te refieres con "tantos"? Como para tener una referencia de cuánto es bueno, y cuánto es malo. O cuánto es poco, y cuánto es mucho.

:rolleyes:

Me refiero en relación a otro tipo de música (rock) y tendencias ideo-políticas(comunismo), especialmente en personas entre 15 y 30 años.
 
no metas la musica en tu post inginificante ya que se nota que musicalmente no sabes lo que hablas
 
matasali dijo:
no metas la musica en tu post inginificante ya que se nota que musicalmente no sabes lo que hablas

Gracias por ser el ejemplo de la respuesta más weona del día. típico weon que anda con poleritas negras, barbon y que se cree rudo. ¿o no?. Fundamenta aweonao.
 
lo unico que te puedo decir que eres un ignorante culiao ,y no creo que sea el unico que lo piense
asi que... :hands:

no vale la pena seguir aca
 
Schweinsteiger dijo:
A qué se debe que tantos weones se dejen llevar por algunos de los conceptos que expuse anteriormente??

Ojala no salga el típico herido por este tema que lance mierda por doquier....
;) :arrow:

FightClubbb dijo:
Rock?
porque a tantos weones les atrae el rock?
pfff.....es un excelente genero musical....nada mas que decir

matasali dijo:
no metas la musica en tu post inginificante ya que se nota que musicalmente no sabes lo que hablas

matasali dijo:
lo unico que te puedo decir que eres un ignorante culiao ,y no creo que sea el unico que lo piense
asi que... :hands:

no vale la pena seguir aca

Chaos dijo:

a eso me refería con gente herida por el Tema, si no fundamentan, es muy difícil dialogar.
 
Este tema de por sí es una mierda, aparte de que claramente está hecho con el fin de polemizar, y NO de buscar una respuesta.

Puedes irte a la misma callampa de camello.
 
arqui2k dijo:
Este tema de por sí es una mierda, aparte de que claramente está hecho con el fin de polemizar, y NO de buscar una respuesta.

Puedes irte a la misma callampa de camello.
x2. Este tipo de preguntas imbéciles claramente tienen como objetivo llamar la atención. Merecen ir a Retard.
 
arqui2k dijo:
Este tema de por sí es una mierda, aparte de que claramente está hecho con el fin de polemizar, y NO de buscar una respuesta.

Puedes irte a la misma callampa de camello.

Aliocha dijo:

Alex911 dijo:
x2. Este tipo de preguntas imbéciles claramente tienen como objetivo llamar la atención. Merecen ir a Retard.

ShaKa_Virgo dijo:
Preguntas qlas weonas :nonono:

rainmaker dijo:
puta los temas mierdas de este culiao

nos vemos en retard

:gafa: ya lo decía yo, ají en el ojo.
 
Saco wea idiota !!!!

métete tu pregunta por el esfínter !!!!

Polémica quiere el culiao !!!! CHUPALO !!!!!!!!
 
la wea de comunismo y anarquismo debe ser por el tema de la lucha de la igualdad social y que las cosas sean para los intereses de las personas, no para el de las empresas.

aunque es imposible llevar a cabo esta ideologia debido a la gran influencia del capitalismo en estos dias. ademas si llegaran al poder, se van al chancho los weones censurando y abusando de su autoria, como en china o corea del norte, en fin, me estoy desviando del tema.

y lo del rock, es simplemente buena musica , no como a ti que te gusta el reggaeton viejo culiao.
 
Volver
Arriba