• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunismo, Anarquismo, Rock, Porque a Tantos Weones Les Atrae?

FightClubbb dijo:
Solo puedes salir perdiendo?
porque dices eso?

Me refiero a que el termino rock es demasiado amplio para generalizar y si es mencionado de la forma en que lo hizo el autor del tema solo demuestra ignorancia respecto al genero (al caer en generalizaciones estupidas).


No creo que se le deba dar mas bola al tema. Nacio muerto.
 
para que vean que desde una pregunta estupida pueden
nacer multiples opiniones inteligentes.
 
que weonajo este aleman conchadelatula meter al rock entremedio de toda esa wea!
 
el problema con tu pregunta, es ke pones temas ke comunmente se asocian demasiado y no tienen mucho que ver necesariamente entre sí.


a mi me da lata eso del anarquismo, creo que es una forma de ver las cosas que poca gente conoce realmente, siempre se asocia con rudeza, con ser antisocial, con agresividad, y claro, hay tendencias y tendencias, pero poca gente se interioriza en lo que realmente quiere decir anarquia.

ese sería mi aporte.

lo del comunismo, no sé que pensar realmente, los proletarios jamás peskaron y es una doctrina impracticable, no por utopica, sinó por que falta una conciencia social, que no existirá si no nace de la suma de las conciencias individuales. Impracticable el comunismo pa mi. El anarquismo es posible, no hoy, no mañana, no el proximo siglo, pero si, es posible.


el rock, la lleva xD

saludos.
 
solo puedo responder por el rock ya q es uno de los mejores generos musicales

los demas...ni idea...cada loco con su tema
 
Entiendo cuando te refieres al anarquismo/comunismo... pero que tiene que ver el rock?, ahí si que te caiste...

korvusetek dijo:
A mi me gusta el Rock pero el comunismo y el anarquismo los detesto.

Los Rockeros comunistas por lo general no son mas que pseudohippies mamones con caca en la cabeza.

:monomeon: Rockeros Comunistas

x2
 
Por otra parte, la idea de una sociedad diferente es totalmente factible.

El problema es que todos nacemos bajo un sistema estructurado y sin preguntarse siquiera si hay otra forma mejor de organizarse como seres humanos, simplemente se echa pa adelante nomás.


y es lamentable.



Por lo general los weones ke hablan en contra del comunismo y anarquismo y los ismos y los tachan de ideologias baratas son weones ke nisiquiera se han leído un libro tan basico como el contrato social. Creo yo.


salud.
 
anarquico dijo:
que te importa viejo y la conchadetumadre aparte de andar puteando en los perfiles te dedicas a crear temas hueones donde te putean saco e wea?
Acúsalo con tu administrador anar-Kiko :chancho:
 
anarquico dijo:
que te importa viejo y la conchadetumadre aparte de andar puteando en los perfiles te dedicas a crear temas hueones donde te putean saco e wea?

tienes razón, acusame con tu mami para que me reten... :nonono:
 
Volver
Arriba