• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Con 453 lucas, ¿sale un dron BBB?

Estado
No está abierto para más respuestas.

HiUser

Manfinfler@
Registrado
2013/04/01
Mensajes
477
Lo quiero pa recorrer las manzanas de mi sector..... vista aerea de mi parcelita y hacer unos videos bien editados de todo ello. Y lo mas probable es q me entusiasme y a mediano largo plazo se me haga hobby la weá..y vaya comprado otros .jaja
Digamos que es pa "empezar" ;)

¿¿alguien tiene uno?? ¿marca,modelo?
 

Como le tirai weas en AliExpress guaton culiao , tal vez vos te dedicas a traficar baratijas pero el cilantro se va ir a la ctm en el presupuesto cuando aduana se lo culee y le saqué un 30% mínimo en impuestos pa pagar negros y venecos culiaos.
Se supone que el obispo lidera pero puta que vales pico teton culiao. #noesmiobispo
 
Parece que deja buena plata vender "baratijas" , drones, viajes a la carretera austral, bicicletas pulentas, motos, operación para bajar de peso , implante de pelo en las cejas..........

........traficante culiao. :cafe3:

Respecto al tema, no cacho wn tuve un dron de 20 lucas y era una mierda :lol3:
 
D_NQ_NP_991041-MLC49186049917_022022-O.webp


F11 S Pro 4k, 3 Km Wifi 5g.

$352.500
 
Como le tirai weas en AliExpress guaton culiao , tal vez vos te dedicas a traficar baratijas pero el cilantro se va ir a la ctm en el presupuesto cuando aduana se lo culee y le saqué un 30% mínimo en impuestos pa pagar negros y venecos culiaos.
Se supone que el obispo lidera pero puta que vales pico teton culiao. #noesmiobispo
si los compra acá le saldrá mucho mas caro, y eso de la aduana es suerte al final y que te metí voh ql, si el wn quiere comprarlo en Aliexpress o acá da lo mismo.
 
Conoces los drones FPV? Te los armas a tu gusto pero con un poco más de inversión. La wea da unos resultados filete sosi.
Ojalá tuviera las lucas pa armarme uno :sad-84:
 

y el permiso de la dgac es necesario? o andai a la mala?
 
y el permiso de la dgac es necesario? o andai a la mala?
Depende del peso del dron, acá en Chile son menos de 750 gramos y puedes volar sin licencia, en otro países son 250 gramos (de ahí el éxito de los mavic mini), tienes áreas restringidas las cuales la misma app (en el caso de DJI) te avisa, si no, hay app que te marcan las zonas con restricciones (aeropuertos, weas militares etc..) , tampoco puedes volar en parques nacionales, pero mas que todo hay que aplicar sentido común y no tendrás atados.

Esta app te marca zonas restringidas

KLK0aMi.jpg
 
Depende del peso del dron, acá en Chile son menos de 750 gramos y puedes volar sin licencia, en otro países son 250 gramos (de ahí el éxito de los mavic mini), tienes áreas restringidas las cuales la misma app (en el caso de DJI) te avisa, si no, hay app que te marcan las zonas con restricciones (aeropuertos, weas militares etc..) , tampoco puedes volar en parques nacionales, pero mas que todo hay que aplicar sentido común y no tendrás atados.

Esta app te marca zonas restringidas

KLK0aMi.jpg
Y como esta el panorama para emprender con un dispositivo? Mucha competencia?
En algun trabajo me toco ver a un wn que llego a realizar un catastro del area con un dron re pro, tenia pre trazado el plan de vuelo con gps...Wea de poner la bateria, mandar a grabar los aparatos en modo automatico y forrarse supongo.
 
Y como esta el panorama para emprender con un dispositivo? Mucha competencia?
En algun trabajo me toco ver a un wn que llego a realizar un catastro del area con un dron re pro, tenia pre trazado el plan de vuelo con gps...Wea de poner la bateria, mandar a grabar los aparatos en modo automatico y forrarse supongo.
ni pico idea, el mio es solo recreativo, las weas para trabajar son mas caros que la csm.
 

Cambia la música y acelera más el video
 
Parrot Anafi, Bonito y barato :sisi3:
Yo lo tengo, y graba en 4K en HDR, y se carga por USB-C

6639717_1


Y lo bacan es que la misma comunidad de Parrot tiene una versión modificada de la app para volarlo y puedes añadirle al mapa de esta archivos KML o teselas personalizadas para tener mapas sin conexión, o para poder volarlo con transmisión FCC, y le ayuda a dar más alcance

También puedes modelar esteucturas en 3D y hacer mapas 2D usando Pix4D

Puede también tomar fotos en formato RAW (descomprimido) y tiene Zoom Digital de x3, pero la verdad es que es bastante Zoom y pierde muy poca calidad

También he visto que venden antenas para el control que se equipan y te lo tiran hasta 8KM, pero cuestan 150 dólares




Post automatically merged:



Parrot Anafi, Bonito y barato :sisi3:
Yo lo tengo, y graba en 4K en HDR, y se carga por USB-C

6639717_1


Y lo bacan es que la misma comunidad de Parrot tiene una versión modificada de la app para volarlo y puedes añadirle al mapa de esta archivos KML o teselas personalizadas para tener mapas sin conexión, o para poder volarlo con transmisión FCC, y le ayuda a dar más alcance

También puedes modelar esteucturas en 3D y hacer mapas 2D usando Pix4D

Puede también tomar fotos en formato RAW (descomprimido) y tiene Zoom Digital de x3, pero la verdad es que es bastante Zoom y pierde muy poca calidad

También he visto que venden antenas para el control que se equipan y te lo tiran hasta 8KM, pero cuestan 150 dólares





O si buscas algo más barato, un Parrot Bebop 2,
Graba en Full HD y tiene estabilización digital, pero es igual de buena que con gimbal (Mecánica)

LD0003404949_2.jpg


Alcanza hasta 2KM y dura 25 minutos de vuelo.


Pero en internet salen manuales hechos por la misma comunidad de cómo modificarlo para volarlo con 4G












PD: También son de código abierto, lo puedes volar por QGroundControl usando un PC
 
Última edición:
Sábado recién pasado, escuché dron sobre mi casa (campo) primera vez que ocurre, solo di un aviso al whatsapp "comunitario" - "el vecino que se entretiene "observando" casas y terrenos privados que se atenga a las consecuencias" - en menos de 40 segundos - dron desapareció.

Rifle NitroPistón y mira telescopica se quedaron con las ganas...


#disfrutatudron
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba