• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con demarcaciones incluidas: Más de treinta personas se toman terreno privado en Coquimbo

No solo se tomaron terrenos y casas, estudiantes de tomaron sus escuelas, enfermeros se tomaron su hospital, vendedores se tomaron las aceras, presos se tomaron las cárceles :lol2:

¿Que falta? Carabineros se toman sus retenes, Bomberos se toman sus cuarteles...

Este país y su gente no tiene vuelta, si puede irse a otro país a ser de esclavo, hágalo y de seguro tendrá más oportunidades que aca.
 
BlankGrandAsiaticgreaterfreshwaterclam-size_restricted.gif
 
Intenten tomarse alguna hectarea de la Patagonia... Al toque llegan 15 soldados israelitas disfrazados de mochileros, te aplican su krav maga y fuiste bueno pa la comida de buitres y perros salvajes de la zona :cafe3:
 
Si claro dicen no tener dónde vivir pero llegan en manada en camionetas y autos de alta gama

jon-hamm-head-nod.gif


El negocio de estos wns es recontra conocido llegan a todomarse los terrenos, los delimitan y venden en varios palos, el otro es tomar terreno arma la casucha algunos de 2 pisos conseguir que el gobierno te de el título de propiedad y vender la casa en varios palitos sin poner ni uno negocio redondo para luego irse a tomar otro terreno.
Ahora porque nadie hace nada porquecsi el terreno es privado si el dueño no pone la denuncia no pasa nada
 
Eso pasa por no trabajar el terreno. Con solo mostrar que está siendo trabajado se espanta automáticamente a aquellos que anda buscando terrenos para tomarse. Como que uno tiende a pensar "esto no puede ser de nadie porque está trabajado".

Bueno, probablemente el dueño sea un especulador así que cagó no más.
 
Y con Subv 4x4 en la puerta de la mejora los sinvergüenzas reculiaos :clapclap:
Post automatically merged:

Solo estan aplicando lo que dice el Plan de Gobierno del Arbolito :hands:

"Si me quieren desalojar, tienen que establecer dialogo" :hands:

Ese mamarracho de presidente electo lo avalo, asi que el roterio solo lo esta aplicando :hands:
Justamente el otro día conversaba con un weón acerca de eso, este imbécil tiene 2 deptos en arriendo, pero votó por don weas, así que tendrá que aseptah cuando los arrendatarios se acojan al DFL 80R1C :hands:
 
Última edición:
Ellos lo entendieron todo porque vieron los debates ....

Ahora sólo tienen que esperar a que el Estado les brinde una solución.
 
Acá en viña hicieron una toma a la entrada norte en tan solo meses, lo que me llama la atención es que los weones metieron hasta motoniveladora para hacer caminos, lo que me hace pensar que hay alguna ONG o otro pasándoles plata para hacer la "infraestructura" ya que jamás estos weones serían capaz de organizarse y soltar lucar para hacer eso
2020
2Jp9hYq.jpg

2021
ODw23Av.jpg
Mi hermana trabajaba en una wea social y conoció hartos campamentos y tomas, no mencionó una ONG pero si contaba que había gente turbia y campamentos muy pobres y otros campamentos que parecían villas las weas. Recuerdo que me contó de una toma dónde una vieja repartía y vendía los terrenos junto con sus hijos, tenía mucha plata, una piscina, autos, hasta una nana (que era una vecina del campamento), hay varios weones matones que están haciendo de las tomas un negocio para ellos, también vió armas, es muy turbio lo de las tomas. También contaba que estaba lleno de niños negros que dejan solos y mucho viejo con negras jovenes, y que muchos de ellos niegan vivir en una toma aunque sea cierto. :sisi3:
A mí me tinca que también hay narcos o gente turbia que arma todo esto, no creo que sean solo ONG.
 
En la Florida se levantó la toma inDignidad en terrenos inundables de la quebrada de Macul.
Carter con la media pera de echarlos, porque como buen maraco cuida la imagen y se veria feo echar como dos kms de lumpen
 
Acostumbrense; mañana puede llegar una turba a tu casa y sacarte de una patada en la raja...¿Y que vas a hacer? Nada porque cerdo magallanico apoya eso y probablemente te metan a la carcel ppr defenderte.

Pronto las casas con abuelitos, en arriendo, desocupadas, seran el blanco.
No habra como librarse.

Esto llevara a la extinción de contratos de arriendo y volver al trato de palabra, sin ningun tipo de garantia para quien quiera arrendar de forma honrada.Ahora hace total sentido cerrar calles y pasajes.

Cabros, armense. Cuiden a sus familias, que esto se va a poner color de hormiga pronto: recuerden que entraron casi 3 millones de extranjeros a Chile, en cualquier lugar del mundo eso es una invasion si o si.

PD: disfruten lo votado!! :hands:
 
Esas son las 10 hás. de la caja de empleados públicos dirigida por el ladrón de Sergio Gordon. Av. las condes 10901.

Probablemente es el suelo más caro de Chile no urbanizado aún; pero está cercado y con guardias; yo creo que es imposible tomárselo.
Exacto. Pero pq es imposible???
Pq esta en las condes.
Los pacos nunca dirían: es q no tenemos las competencias. Entrarían con lanzallamas a sacar a los weones en carpa. Mujeres y niños incluidos..... Y les darian una medalla y una chela al final del día
 
Uta cabro está wea se les viene fea a los que se las dieron de empresarios y empezaron a comprar terrenos y casas como inversión, porque más adelante cuando asuma don árbol los wnes se van a pasar de listos y los van a dejar más clavados que la xuxa con el arriendo...
Se van a empezar a tomar terrenos como cagados de la cabeza
 
Volver
Arriba