• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con demarcaciones incluidas: Más de treinta personas se toman terreno privado en Coquimbo

los ocupantes se defienden argumentando que es su única opción para acceder a una vivienda, ya que por el conducto regular nunca han recibido una solución.
Pero si el conducto regular es trabajar, juntar lucas, buscar casa, pedir crédito hipotecario y firmar contrato.
De qué están hablando esos conchesumadre, de que el municipio "les tiene que contruir y/o regalar una casa porque ellos son pobres", así de simple??
Puta que me indigna la idiosincrasia del chileno qlio flojo que quiere que todo se lo regalen con cero esfuerzo wn... :nonono:









:camera:
 
Mi hermana trabajaba en una wea social y conoció hartos campamentos y tomas, no mencionó una ONG pero si contaba que había gente turbia y campamentos muy pobres y otros campamentos que parecían villas las weas. Recuerdo que me contó de una toma dónde una vieja repartía y vendía los terrenos junto con sus hijos, tenía mucha plata, una piscina, autos, hasta una nana (que era una vecina del campamento), hay varios weones matones que están haciendo de las tomas un negocio para ellos, también vió armas, es muy turbio lo de las tomas. También contaba que estaba lleno de niños negros que dejan solos y mucho viejo con negras jovenes, y que muchos de ellos niegan vivir en una toma aunque sea cierto. :sisi3:
A mí me tinca que también hay narcos o gente turbia que arma todo esto, no creo que sean solo ONG.
O sea, para contratar una motoniveladora, demás que hay platas turbias involucradas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hoy en día las tomas son un negocio, con grupos organizados que se toman terrenos para revender rápidamente a otros extranjeros.

Este pais esta en la mierda, no puede ser que la gente llegue y se tome terrenos como si nada, generando, delincuencia, drogas y violencia.

Con esto ya nadie puede tener un terreno como inversión en algún lugar lejano, porque vendrán y se lo tomaran alegando a un derecho, estamos
hasta el pico con esto y nos afectara a todos.

Chile esta al nivel de áfrica weon, donde las turbas te pueden matar en alguna aldea y quitarte tus tierras y pertenencias, literalmente en la mierda.

Ósea ahora si algún antroniano quiere comprar un terreno en alguna parte de Chile, llegara una turba y te lo quitara ? que mierda este pais culiao ?
 
Última edición:
Mis suegros están ahí en la zona y me dive que la gente que tienen su vivienda ahi ponerla buena esta terrible indignada por la situación. Los terrenos que se tomaron estaban siendo contemplados para hacer viviendas para la gente que vive de allegada en la Rinconada y que está en los comité y ahorrando en forma mensual. Me cuentan que esta toma esta auspiciada por una concejala de Coquimbo (no recuerdan el nombre de la csm).

También me comentan que llegó carabineros y que esta correteando a los weones que quieren tomarse otros terrenos y que están gestionando desalojar a los cumas de las tomas.
 
Los Coquimbanos si tuvieran algo de respeto propio irian en masa a quemar esas carpas de mierda.


r1c5aglmxyp71.jpg
 
Quiero una casa para mi y mi familiaaaaaaa :grito: Ratones miserableeeesssss mamagueoooo recién vengo de venezuela por paso no habilitado por qué boric dijo que iba a dar casa gratisssss :yaoming:
 
Última edición:
Cerca de la casa de mis padres en Pto Montt un grupo de "gente de calle" se tomó la vereda y comenzó a construirse una especie de campamento para vivir arrimándose a un sitio que es de una empresa. Los wn son abastecidos por gente que llega en autos particulares (canutos incluidos) y tienen de todo: cocinillas, colchones, carretilla y varios más. De aquí a la toma del sitio hay un paso y a pesar que hasta han ocupado parte de la calle "la muni no puede hacer nada". Todo gracias a la cagada del Hogar de Cristo que fomenta la miseria. Fácil vivir mantenido.
 
Última edición:
Cerca de mi casa (no pregunten dónde) un grupo de "gente de calle" se tomó la vereda y comenzó a construirse una especie de campamento para vivir arrimándose a un sitio que es de una empresa. Los wn son abastecidos por gente que llega en autos particulares (canutos incluidos) y tienen de todo: cocinillas, colchones, carretilla y varios más. De aquí a la toma del sitio hay un paso y a pesar que hasta han ocupado parte de la calle "la muni no puede hacer nada". Todo gracias a la cagada del Hogar de Cristo que fomenta la miseria. Fácil vivir mantenido.
Pero tirate la zona o alguna referencia de calles.
 
Cerca de mi casa (no pregunten dónde) un grupo de "gente de calle" se tomó la vereda y comenzó a construirse una especie de campamento para vivir arrimándose a un sitio que es de una empresa. Los wn son abastecidos por gente que llega en autos particulares (canutos incluidos) y tienen de todo: cocinillas, colchones, carretilla y varios más. De aquí a la toma del sitio hay un paso y a pesar que hasta han ocupado parte de la calle "la muni no puede hacer nada". Todo gracias a la cagada del Hogar de Cristo que fomenta la miseria. Fácil vivir mantenido.

Oye son ran frescops de rajas esos weones.

Yo vivo en San Miguel, en el 7 de Gran Avenida. Hay un parque, si se puede llamar asi esa mierda, de 8 paraderos q era muy bonito. Se empezo a llenar de carptas y hyas unas weas q parece q tienen 2do piso y todas las mierdas con tele. Tiene cables q van desde las cajas de las luminarias publicas hastas sus chozas asquerosas. Los han sacado unas 3 veces y llegan en 1 o 2 dias con carpas o bolsas de basuras o pallets. Es una wea indignante wn. No se q chucha hay en la mente de las autoridades q zonas publicas para familias q servia de paseo ahora sirva de campamento ilegales pa estos weas.

Y pa q empezar con los comerciantes ilegales, me queje a la muni y su respuesta fue una soberana mierda.

Me dan puras ganas de vender la wea e irme a vivir a una ratonera a Las Condes.
 
"estas personas llegaron en unas camionetas gigantes y vehículos de alta gama de manera muy organizada".

TOOO ESH ESPONTANEO ELMANOH PORQUE LA GENTE QUIERE DISNIDAH.
 
sobre terrenos municipales: la muni
terrenos públicos: la gobernación
terrenos privados: el dueño

no hay suelo disponible ahí para tomarse.

porque no es un terreno municipal, sino privado.
que el dueño se preocupe de resguardar su derecho.

Estimado según lo que usted indica, si es un terreno privado entonces el debería:

- ¿Hablar con ellos o ir directamente a realizar la denuncia?.
- ¿Realizar una denuncia en la fiscalia competente o ir a carabineros?.

Slds.-
 
Pero vayan a tomarse un terreno de la comunidad ecológica de Peñalolén:lol3:
Puta que me daría gusto. Acá falta que se tomen paños en los barrios soyas para que s epinga el cascabel al gato.

Como lloraría los soyas cuando a los mismos que defienden, les hagan la vida imposible en sus barrios.
 
Volver
Arriba