• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con el sudor de su Trabajo Jocelyn Medina factura millones sin onlyfans

a esta mina una vez la vi en una disco de Tal Tal , en mis tiempos de minero viajero... por allá por el 2009.
ctm, pedazo de mina... la weona era tan rica que tenía que darme vuelta para el lado para no mirarle la raja.
 
Siempre me ha puesto como fierro está peuca , y siempre fue quitada de bulla , la supo hacer nomás y por las de ella ,no asegurandose cómo la maraca de la vale Roth con un médico al que le metio sendo guaguazo( que el weon jura que es de el)

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
¿Como chucha pudo gestionar el ingreso de esa disparatada cantidad de test?, además tengo entendido que para comercializar todo tipo de material sanitario debes tener giro relacionado a la salud y para ello si o si debes poseer algún título profesional en el área y de ahí viene la segunda pregunta: ¿Como pudo pasar el filtro del SII para crear una empresa con giro salud, si esa weona que yo sepa no es profesional en esa área? :mmm:

¿Alguien ejerció como palo blanco para hacer el inicio de actividades? :mmm:

"Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que iría tan bien"

5174b3b426509ae508352856762e2c3a.gif
 
Última edición:
¿Como chucha pudo gestionar el ingreso de esa disparatada cantidad de test?, además tengo entendido que para comercializar todo tipo de material sanitario debes tener giro relacionado a la salud y para ello si o si debes poseer algún título profesional en el área y de ahí viene la segunda pregunta: ¿Como pudo pasar el filtro del SII para crear una empresa con giro salud, si esa weona que yo sepa no es profesional en esa área? :mmm:

¿Alguien ejerció como palo blanco para hacer el inicio de actividades? :mmm:

"Solo el pasado febrero facturé 1.200 millones de pesos. De verdad le pegué el palo al gato, jamás pensé que iría tan bien"

5174b3b426509ae508352856762e2c3a.gif
Y la certificacion del isp como lo saco?
 
Si fuese por eso los de las mascarillas estarían en las mismas poh chanta qla:risa:

sin ir más lejos, en LUN salió años atrás una noticia en donde esta mina supuestamente facturaba 150 palos mensuales, por haber creado una aplicación para comunicarse entre celulares ... la misma wea que hace whatsapp y sus grupos :lol2: ... más turbia no puede ser esta mina
 
,no asegurandose cómo la maraca de la vale Roth con un médico al que le metio sendo guaguazo( que el weon jura que es de el)

Pero si a esta hueona "la sacó" del ambiente (televisivo de pantalla y puteril por debajo) un médico con el que se casó y la llevó a vivir a una parcela a Quilpué/Olmué/Limache o una huea así.
Como pasó con Lucila Vit y otras minitas de choro sociable a las que transplantan a un lugar decente, la huea no prosperó.
Esta loca trabajaba de empaque en un supermercado de avenida Independencia (Montserrat) y ahi la enganchó un "emprendedor" del rubro cafetero/topleril y de ahí saltó a la tele.
Tiene un video por ahí de cuando hacía su "show" en el Manhattan, un after office donde hacían show eróticos en los 2000. Según me cuentan próceres de esos tiempos, como el público era mixto, después de unos tragos era refacil agarrarse a una secretaria horny jajajjaja
 
en el antro old school ( mediados del 2000) habian hartas fotos de esta chimbiroca videos modelando bailando en alguna disco de la periferia o regiones (con gusto le sacaba leche a la nutria) ya le habia perdido el rastro y la habia sacado de mi radar..
 
Volver
Arriba