• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Con jueces como estos...

Elver Gacorta

Plasta
Registrado
2021/08/19
Mensajes
964
Sexo
Macho
"Yo ya me cansé": la accidentada audiencia del juez que entregó lista de testigos contra Los Gallegos

La decisión del juez Héctor Barraza, del Juzgado de Garantía de Arica, de entregar a las defensas de los imputados en la causa “Los Gallegos”, célula del Tren de Aragua, no pasó desapercibida. La autorización ocurrió en una accidentada audiencia en la que el magistrado se negó a escuchar al fiscal titular de la causa y excluyó a los abogados del Ministerio del Interior por no comparecer de forma presencial. Lo anterior, pese a que el persecutor principal del caso estaba autorizado para conectarse vía remota por motivos de seguridad.

—Yo ya me cansé (…) No voy a volver atrás con la discusión. Me lo evacúan o yo resuelvo con lo que me dijeron las defensas.

Así, sin más, el juez Héctor Barraza, del Juzgado de Garantía de Arica, dejó sin la posibilidad de alegar al fiscal que lidera la causa penal contra la banda “Los Gallegos”, célula del Tren de Aragua descubierta operando en el norte del país, cuyos miembros están formalizados por delitos que van desde la extorsión al homicidio.

Los hechos se registraron este miércoles en el tribunal nortino, en una audiencia de cautela de garantías en la que se discutió si se debían o no dar a conocer a las partes los nombres de los 57 testigos protegidos y funcionarios policiales que han colaborado en la investigación en contra del clan de origen venezolano que echó raíz en las tomas del Cerro Chuño

Estamos hasta el pico señores, jueces culiaos cobardes y corruptos....

Fuente: https://www.biobiochile.cl/especial...o-lista-de-testigos-contra-los-gallegos.shtml
 
O sea lo quería tener al frente sólo porque al wea se le ocurrió?

Si no va el fiscal es xq teme por su vida, los amigos del zurdo Barraza seguro lo iban a esperar afuera para pitearselo
 
Cierren eata wea.


PD. Y expulsen a ese juez tambien.
 
"Yo ya me cansé"

gui%C3%B1o-gui%C3%B1o.gif
 
Si fuera familiar de alguna víctima y me sale con eso el juez, lo busco al hjdp y lo desollo vivo.
 
O sea, si no lo hace aparece trazado él y su familia.

Peeeeero, debería emitir nombres antes que pase el octubrista culeao:sisi:
 
tema del 2023 y todavia no cierran o mueven este tema....

y yo hago un tema y lo mueven a los 10 minutos.... :nonono:
 
Volver
Arriba