• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con la aprobación de la "Ley de Incitación al Odio" está este sitio en peligro de desaparecer?

Mas q la incitacion a la violencia es más preocupante esa wea del odio y q se entiende por eso.
Probablemente quien critique a las minorias vease negros, huecos o feministas se expondrá a ser castigado por esta caga de ley, en caso de ser aprobada tal cual.
 
Que el foro este en el extranjero no significa que este libre. Si no, entonces hacer weas en Facebook seria impunidad garantizada. La unica forma de q no les pase nada a los usuarios es mandandose a cambiar de Chile.
 
hermanito, no es por justificar a la vieja conchetumare de la hertz pero ahí dice clarito que es negar las violaciones de los derechos humanos, no el golpe en sí.

también dice "justificar" las violaciones a los ddhh.
Insisto que la violación de los ddhh se hace incluso hasta en estos gobiernos, a todos los ciudadanos por igual. :sisi3: Por qué ellos son especiales?
 
hermanito, no es por justificar a la vieja conchetumare de la hertz pero ahí dice clarito que es negar las violaciones de los derechos humanos, no el golpe en sí.
dice q.si niegas, apruebas o justificas,.no podremos decir q Miguel Enríquez esta bien muerto o que se lo merecia o q murió en un enfrentamiento
 
PRIMER PARRAFO CONCHETUMARE
:qloco:

El proyecto modifica el Código Penal y sanciona a quien públicamente, a través de cualquier medio, incite directamente a la violencia física, al odio contra un grupo o sus integrantes basándose en su etnia, nacionalidad, situación socioeconómica, idioma, ideología, opinión o afiliación política o deportiva, religión o creencia, visión filosófica, sindicación o participación en organizaciones gremiales o la falta de ellas, trabajo que realiza, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, filiación, apariencia personal, enfermedad o discapacidad.
Ustedes piensan que el gobierno tiene tiempo de salir cazando en internet millones de comentarios? En foros, en Youtube, en Google, en Facebook etc.. internet es tierra de nadie. Solo ofensas contra negros y homosexuales son cazadas. Hay foros bien peores en deepweb y nadie se importa.
 
estamos en aguas internacionales, asi que ya no nos pueden ir a quitar los servidores al datacenter :malo:
llevaron un tarro con hamsters a una balsa en medio del pacifico, espero que le hayan dejado suficiente comida :lol2:

pero hablando en serio, estoy viendo con estupor , como poco a poco nos estamos volviendo como esto...
demolition.jpg


si al menos tuvieramos la tecnologia siquiera, pero ni pa copiar esa wea somos utiles
 
si y no...porque es una ley que por ej. claramente castiga decir "peguemosle a mienti por ser un degenerao" pero deja bien abstracto el espacio para cuando son comentarios genericos, ironicos, ambiguos, etc.
 
Pero si pasamos a ser una dictadura global ONU cagamos, ser guerrillas de dislike jaja
 
No creo, la gente tiene la opción de no estar a este sucucho. De invitación al odio es ambiguo, un sitio profundamente comunacho puede ser considerado incitación al odio también, así que es como para ambos lados
 
Tenemos abogados foreros que puedan representar al sitio en caso de una eventual demanda? Tampoco veo un plan de contingencia, si lo llegaran a bajar simplemente cagamos.
 
Volver
Arriba