• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con o sin hijos?

La 2, la personalidad berta se puede cambiar y el fisico habría que ver cuanto pesa realmente.

:monomeon: Minas con 2 hijos antes de los 30
:monomeon: weones que crían bastardos ajenos por que no les da para más

:gafas:Pagar 200 lucas para que una maraca me diga que soy el mejor.
 
La con hijos es para llenarle el bombo y salir arrancando
Una vez conocí una de 35 berta de personalidad pero enferma de rica y mi conclusión es llenarle el bombo y salir arrancando.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Pregunto de puro aburrido. Si tuviesen que elegir:

1-Rica por donde se le mire, bonita cara y buena madre, no mas de 30, aspecto europeo, con 2 cabros chicos y relacion como el pico con el papa de las criaturas.

2-Sin hijos, media berta de personalidad, edad promedio 35 años pero mucho mas humilde de fisico, economia no muy buena.

Por cual irian?
Iría por la 3: Una buena pajita y a dormir
 
Mina con 35 y sin hijos…
Salgo arrancando. :sisi3:

mina con 35 y sin hijos = futura vieja culia amargada criando gatos y tratando cómo si fuera su hijo legítimo al perro.:sisi3:

Cierto, esa gente acaba gran parte de las veces trastornada psíquicamente.
 
Lo mejor es sin Larvas Bastardas :sisi3: ... Por algo el padre de las larvas no la soporto y se fue :risapaquete:

  1. Quieres ir al cine... Debes llevar a la larva qla
  2. Quieres culiar... Debes estar atento a que no aparezca la larva
  3. Quieres salir a comer... Estás obligado a que te chanten la larva rqlia
  4. Quieres comprar ropa con tu "pareja"... Debes comprarle ropa a la larva bastarda quieras o no
  5. Quieres regalar algo en navidad... Debes comprarle a la larva quieras o no o te mirarán cómo el oyó la familia de la maraca de turno
  6. Siempre quedarás en segundo lugar... La larva es más importante que tú relación
  7. Quieres salir de vacaciones... Se te colará la larva bastarda
  8. Quieres ir a un motel... No puedes por la larva
  9. Tendrás que soportar lo mal criado que es la larva
  10. Tendrás que ver al padre de la larva y alta posibilidad que te moleste un kilo
  11. Quieres relajarte, solo eso... Aparece la larva
  12. Tendrás que dártela de padre cuidando huachos ajenos quieras o no
  13. Etc etc etc.
Y todo por una cachas???!!! :nono: ... A la chucha la maraca :sisi:
 
Última edición:
Sin hijos todo el rato, no toy ni aun metro de tener que gastar mi esfuerzo en mocosos que no son mios y menos con el latente peligro que el papa vuelva, donde claramente teni todas las de perder.
 
Volver
Arriba