• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?



Ctm esa escena es triste wn, yo que no daría para tener una oportunidad asi y ver a mi viejo otra vez?


Yo creo que de todos los finales que cagan de Futurama, como el de Simurd, papás de Leela, cuando Fry salva al universo, Fry como Lars, cuando usan el reloj q retrocede el tiempo, etc
El final más penca, es el de la mamá, poder "viajar" una última vez y darle esa paz a tu madre cuando desapareciste, un último abrazo, un último minuto.
 
Recuerdo el cine de antes,las películas eran super ultra románticonas y tristonas.
 
Puta con nada, soy el weón que menos sabe de cine, como mucho he visto Titanic, Grease y El hombre de la máscara de hierro. No me ando con mariconadas.
 
LE GRAND BLEU

La vi cuando tenía como 8 años... En ese momento no entendí por qué me emocionaba tanto. Hoy le diría a ese niño: "Ya lo vas a entender... "



 


Mas que emocionado me hace reflexionar, en la completa soledad que ha vivido siempre Michael Corleone, como sus decisiones influenciadas o no, propias han cambiado su vida y futuro, como sentado teniendo todo al alance de un chasquido esta solo en la cima como un emperador, sin nadie en quien confiar ni con un solo confidente.
 
A mi me hacen llorar las películas para cabros chicos (no todas :lol2:)
La última cuya escena siempre me saca una lagrimita es de Moana, cuando la cabra chica se va de la isla justo cuando su abuela se muere, y la abuela “reencarna” en una mantarraya y la guía en su viaje, la weá linda por la chucha ?

 
Volver
Arriba