• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con que cara Estados Unidos

skrull

Pendejit@
Registrado
2005/12/03
Mensajes
64
fuente:

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=238609



Casa Blanca: Las oraciones de EE.UU. están con las víctimas de Pinochet

Domingo 10 de Diciembre de 2006
18:16
AFP
WASHINGTON.- Las oraciones de Estados Unidos están con los familiares y las víctimas del régimen del general (r) Augusto Pinochet, quien falleció este domingo, señaló la Casa Blanca en un comunicado.

"La dictadura de Augusto Pinochet en Chile representa uno de los períodos más difíciles en la historia de ese país. Nuestras oraciones están hoy con las víctimas de su régimen y sus familiares", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Tony Fratto.

"Elogiamos al pueblo de Chile por construir una sociedad basada en la libertad, el imperio de la ley, y el respeto a los derechos humanos", añadió.

El Departamento de Estado también se manifestó sobre la muerte de Pinochet, calificando al general como una figura "controversial" que será juzgada por el pueblo chileno.

"Los chilenos respondieron al Gobierno del general Pinochet al reafirmar su compromiso con la democracia, el pluralismo, una economía abierta y la participación en la comunidad internacional", dijo Joanne Moore, portavoz del Departamento de Estado.

Moore agregó que Chile obtuvo el respeto de todo el mundo por su postura franca al mirar hacia el pasado y por el "compromiso" en avanzar por un futuro mejor para su población.

"Nosotros aplaudimos la transición de Chile hacia la democracia y su fuerte promoción de los derechos humanos", sostuvo la portavoz.



mi comentario es... con que cara gringos de meirda dan esta declaraciones ,si todo el mundo sabe que por su culpa se organizo el golpe militar. ustedes en su afan de dominar el pensamiento politico del mundo contra el idealismo comunista fueron complices de genocidio.. pinocho era un simple titere,tal como fue sadam jusein
gracias por leerme.
 
Con la cara de que igual como pusieron a pinocho despues lo sacaron kgando.
 
con la misma cara con que invadieron irak en nombre de la democracia...
 
Aweonao recuerda que en ese momento existia otro presidente.. no puedes enjuiciar por la eternidad a un pais, por los actos de un presidente de turno..
 
Karmelic dijo:
Aweonao recuerda que en ese momento existia otro presidente.. no puedes enjuiciar por la eternidad a un pais, por los actos de un presidente de turno..

si se puede enjuiciar un pais como estado unidos yaque en 30 años tiene la misma mentalidad de tratar de dominar el pensamiento dle mundo...tu eres ciego o no te das cuenta como se metieron en irack solo por el petroleo
 
la dura me da rabia cuando los gringos hablan del golpe como si nadie supiera la verdad...
por eso me caen tan mal esos wns
 
El pronunciamiento militar se produjo por culpa de los propios izquierdistas que querian transformar a chile en el 2ª cuba,El pais estaba mal en todos los aspectos, por eso tenia que haber un GRAN cambio, no vengan ahora con que estados unidos produjo el pronunciamiento, porque no fue asi. ASUMAN TAMBIEN SU RESPONSABILIDAD
 
Esos gringos ignorantes viven en un mudo completamente irreal. Son los tipos mas cara de raja del universo, para ellos la verdad es lo que vende y lo que dice el ultimo presidente. Realmente creo que es una perdida de tiempo escucharlos, no convencen ni a partidiarios de izquierda, ni de centro, ni de derecha, ni independientes, ni a nadie en la comunidad internacional, salvo su ignorante pueblo.

Y donde estan los derechos de los Iraquies y las armas de destruccion masiva? Valen hongo esas personas de memoria selectiva.
 
Son solo las normas de la diplomacia, o acaso esperaban que dijeran "Felicitamos al pueblo chileno por el fallecimiento del dictador Pinochet,y nosotros no tuvimos nada que ver"?
El culpable más directo es Richard Nixon (CasoWatergate),el mismo que dijo que haría "aullar la economía chilena",por algo es uno de los presidentes más odiados De EEUU.
 
increible , ayer cuando lo lei no lo podia creer, solo los gringo podian ahcer algo asi

como dijieron los mismo que desturyen naciones el nombre de la libertad
 
gracias a Dios q intervivieron los gringos o no pienzan los aweonaos la caga q estaba en el pais,?? si no fuese por el golpe seriamos lo peor de sudamerica? jajaj con la fabulosa tarjeta JAP?? la pequeña racion diaria los sueldos limitados, si tenias tierras te cagaban y se las repartian entre ellos, hijos de perra no hablen webadas
 
virilman dijo:
gracias a Dios q intervivieron los gringos o no pienzan los aweonaos la caga q estaba en el pais,?? si no fuese por el golpe seriamos lo peor de sudamerica? jajaj con la fabulosa tarjeta JAP?? la pequeña racion diaria los sueldos limitados, si tenias tierras te cagaban y se las repartian entre ellos, hijos de perra no hablen webadas

SE CONCECUENTE EL CREADOR DEL MONO Q TIENE DE ABATAR FUE MILITANTE DE LAS JUVENTUDES COMUNISTA WUAJAJAJJAJAJA
TE CAGAY SOLO
JAJAJJAJA
 
Volver
Arriba