• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con respecto a tener hijos.

El cacho no es el hijo, son las minas que te mandan a lavar pañales, te hacen gastar plata y te cortan el agua :lol2:

quien lava pañales en estos tiempos? a lo mas te mandarán a mudar la wuawua,,pero con mudarla una vez como las pelotas, no te mandarán nunca mas a hacerlo :lol2:
 
quien lava pañales en estos tiempos? a lo mas te mandarán a mudar la wuawua,,pero con mudarla una vez como las pelotas, no te mandarán nunca mas a hacerlo :lol2:


Buen dato, gracias, cuando me corresponda lo haré como las weas. :lol2:
 
Pienso que no es para cualquiera y que ni casarse ni ser papá es la máxima realización como lo pone Hollywood , va en uno pero si lo haces planéalo bien para no ser de esos papis que se quejan todo el tiempo o que quieren asegurarse la vejez con un huevón al lado.
 
Lee el post que hice de "minas con hijos" y he ahí una razón de por que muchos homres prefieren no tener.

Igual tengo sentimientos divididos. Mi vecino del frente tiene dos hijos y son adorables y educados los pendex, es según cómo los críes. La wea tampoco es "dejaré de carretear2 qué onda, tienen todos 21 años en el foro?

Va mucho más allá, se trata de responsabilidades heavy y pucha, en este país, tener un hijo REALMENTE es para esclavizarte al sistema y anularte lo poco de persona que fuiste porque el sistema está diseñado así, para cagarte. No tienes plata para su educación, mucho menos su salud, onda ni tú te puedes dar el lujo de tener una dolencia.En este país ql donde no se te garantiza ningún derecho, cómo piensas ser tan irresponsable de traer una vida que más encima como lo pasará mal, te va a odiar.

Y pucha, eso de "es que cuando sea viejo me va a cuidar" mentira wn ohh, se manda a cambiar y ni te pesca porque es el orden natural de las cosas. Los hijos no están para hacerse cargo de sus viejos y uno no debería tenerlos sólo para eso.

En este país dependes al 100 de la mamá y la suegra y una familia que terminará cuidándolo porque no tuviste tiempo nunca de verlo crecer, todo por estar trabajando todo el tiempo. Cuánto es el sueldo promedio de un weon que le fue mal en lo que estudió o se dedicó a otra cosa?O que tiene que aguantar un trabajo de mierda por no dejar sin comida a su prole? Y tener que mandarlo a un colegio municipal donde aprenderá a ser cuma sólo porque no pudiste pagarle una wea privada?

Es super fácil que lo veas tú mismo, para que no suene tan pesimista lo que digo sino más bien reflejo de la realidad de este país bananero. Compara quiénes de tus conocidos que tienen hijos REALMENTE son felices al lado de los que están sin ataduras. Porque el weon que quiere a toda csta tener un cagro shigo porque es su "sueño" le importará una mierda pasar los próximos 20 años de su vida en weas más pencas que gratificantes.
 
Personas que conozco que realmente planificaron y quisieron tener un hijo no pasan el 20% , los demás fueron por cagasos , no se cuidaron , :blahblah:

A raíz de mi estudio callampero puedo deducir que para la mayoría de las personas tener un hijo no es grato , es difícil , te corta libertades y te hace tratar de congelar las cosas , como por ejemplo , que todo siga igual en la pega , que no se enferme nadie , no poder comprarme nada caro :cafe3:
 
en el otro sub foro hay un antroniano que va a ser papá, el asunto es que muchos le dicen
"cagaste". "despidete de tu vida" "chao proyectos" es tan asi¿?¿?
es tan casho tener un hijo¿?
ustedes tendrian uno¿¿?

a modo personal, soy mas nervioso que la chucha , cualquier tramite me produce ansiedad, a veces me da por salir a vagar, me vendria re mal tener un hijo . de pensar que le vaya mal en los estudios, estar preocupado cuando salga a carretear o le pase un accidente en la escuela,eso...


Depende de cada uno, si tener un hijo implica no salir a tomar a un bar, no poder salir a grandes vacaciones por mantener a bebé, yo feliz haría ese sacrificio.
 
Depende de cada uno, si tener un hijo implica no salir a tomar a un bar, no poder salir a grandes vacaciones por mantener a bebé, yo feliz haría ese sacrificio.

Pero por otro lado hay locos que hasta tienen que seguir viviendo con los viejos y no todo el mundo tiene espíritu de superación, he ahí que es un problema para algunos. No tienen la culpa los niños, pero a veces NO son una bendición en la vida de las personas.
 
Pero por otro lado hay locos que hasta tienen que seguir viviendo con los viejos y no todo el mundo tiene espíritu de superación, he ahí que es un problema para algunos. No tienen la culpa los niños, pero a veces NO son una bendición en la vida de las personas.


Por lo que te leo, un día vas a ser mamá y vas a ser la mina más chocha del mundo ;)
 
te cambia la vida, ni para bien ni para mal, simplemente cambia, igual al principio no duermes ni una wea y cualquier cosa te asusta.
 
como dijeron mas arriba... tener hijos es la ultima etapa de completa esclavitud al sistema...

es wuea de ver en cualkier trabajo como los wueones son hasta humillados porke no pueden darse el lujo de perder el trabajo por tener decendencia :hands:


el 80% de los trabajos en chile son trabajos forzados esclavizados por culpa de esta situaciín hermanito :buenaonda:, cuento aparte son los wueones ke se alumbran en el facebook poniendo las fotos de los cabros shicos diciendo ke son felices y wueas... ES PORKE NO LES KEDA OTRA KE AUTOCONVERCERSE:lol2:
 
Tener un hijo es lo mas lindo que te puede pasar, saber que existe alguien gracias a ti... y si tuviste suerte al fruto del amor...

Pero lo que nadie te dice es que puta que hinchan jajajajja dan jugo todo el dia, gastan todo o casi todo tu dinero... Te limitan panoramas sin querer porque siempre estara primero su bienestar... seran motivos de desvelos desmedidos... peleas constantes y cuestionamientos de si seras o no un buen padre o madre

Pero sabes vale la pena cuando salen con cualquier tontera que te arregla el dia de inmediato, o cuando te dicen papi o mami... es la raja... No es facil pero puta que es lindo
 
De que la vida cambia, claro que sí, cambia mucho, pero depende de la parada en que estés en tu vida, si estás en un momento de tu vida en que aun quieres seguir carreteando con tus amigos, tener un hijo no es una buena idea. Si crees que llegó el momento de tranquilizarte y ordenar tu vida creo que puede ser el mejor momento para empezar a consolidar una familia y criar un hijo.

Las salidas con los amigos se transformarán en paseos familiares, las salidas a carretear se transformarán en juntas o asados en tu casa, el ver a tu hijo crecer te incentivará a mejorar tu situación, tener tu casa, si la tienes mejorarla y hacerla más acogedora, etc., y si estás en el momento adecuado de tu vida todos esos cambios serán absolutamente gratificantes.

Así por lo menos me pasó a mi, ahora si queremos pasarlo bien invitamos amigos a la casa, hacemos asados y carretes en casa en donde se juntan los hijos de todas las familias y ellos también lo pasan bien (y por cierto salen mucho más baratos que salir a carretear afuera), los fines de semana organizamos paseos, sacamos a pasear a los perros, etc., y en invierno no hay como reunirse toda la familia al calor del fuego a ver una buena película, tal vez tomando un buen vino.

La verdad, si ahora lo pienso, no cambio mi vida actual por la que tenía cuando estaba soltero, pero si me hubiesen preguntado cuando estaba soltero si quería formar una familia seguro hubiese respondido lo típico que responden todos: que la libertad, que los pañales, que las las esposas y todo ese discurso.
 
Hay varios por aca que hablan puras weas sin sentido y para mas encima son solteros

Yo tengo 2 cabros chicos y te cambia la vida, generas una responsabilidad mayor y preocupacion, en el fondo te humanisas y piensas de forma distinta.
El wn que diga que tu vida cago esta enfermo del mate, al decidir tener una familia y no importando el contexto de esta, es lo mas pulento que te pueda pasar, mis cabros me ven como lo maximo y les gusta eso, el panorama para salir en familia, o salir a disfrutar de weas que antes ni pescabas las valoras mas y te das cuenta que entre ser soltero sin preocupaciones es igual a fome.

Por carretes y demases no se terminan pero te cambia el switch pulentosamente.

Y por ultimo hay etapas en la vida de las personas, muchos ni se dan cuenta que estan harto viejos para andar weando como cabro chico.
 
como dijeron mas arriba... tener hijos es la ultima etapa de completa esclavitud al sistema...

es wuea de ver en cualkier trabajo como los wueones son hasta humillados porke no pueden darse el lujo de perder el trabajo por tener decendencia :hands:


el 80% de los trabajos en chile son trabajos forzados esclavizados por culpa de esta situaciín hermanito :buenaonda:, cuento aparte son los wueones ke se alumbran en el facebook poniendo las fotos de los cabros shicos diciendo ke son felices y wueas... ES PORKE NO LES KEDA OTRA KE AUTOCONVERCERSE[/quote]


Eso es lo que tu crees poh, a pesar de las mil dificultades que te puede traer un cabro chico, para el 90% de los padres tener a su primer hijo en brazos es la mejor experiencia de sus vidas, por mucho que sea concebido por accidente. Por muy cliche que suene, realmente el amor de los padres a un hijo es otra cosa.
 
Eso es lo que tu crees poh, a pesar de las mil dificultades que te puede traer un cabro chico, para el 90% de los padres tener a su primer hijo en brazos es la mejor experiencia de sus vidas, por mucho que sea concebido por accidente. Por muy cliche que suene, realmente el amor de los padres a un hijo es otra cosa.

:idolo: Bextor

Con mi esposa planificamos, para cuando tuvieramos una situación económica acorde para que las dos peques que tenemos estuvieran bien.....
Yy puedo decir que el amor que uno les tiene es superior a cualquier cosa....
Cuento aparte es cuando debes mantener tu pega por ellos, tal como lo grafican los simpsons en esta foto:

Do-It-For-Her-maggie-simpson-653752_430_323.jpg


Cada vez que la veo, se me llenan los ojos de lagrimas....soy mamón y que!!!

Esa wea mas de alguna vez hay que pasarla solo por amor a ellos para que tengan un buen pasar. Por que cuando decides tener un hijo, tienes que tener presente que siempre, pero siempre debes sacrificarte por ellos.

Y tal como dice ultracargado, los carretes y el weveo se centraliza en casas de amigos o la tuya que tambien tienen hijos y lo pasan bien.Si al final eso no se pierde, cambia el lugar y las juntas, pero espacio para el weveo siempre hay.

Es una etapa hermosa, pero para mí, debe ser planificada.
 
Eso es lo que tu crees poh, a pesar de las mil dificultades que te puede traer un cabro chico, para el 90% de los padres tener a su primer hijo en brazos es la mejor experiencia de sus vidas, por mucho que sea concebido por accidente. Por muy cliche que suene, realmente el amor de los padres a un hijo es otra cosa.
a eso mismo me refiero :buenaonda:
 
Volver
Arriba