• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Respecto Al Pollo y Al Zapallo.

brujo_de_oz

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/26
Mensajes
0
Dejando el hueveo de lado, es cierto que estos alimentos permite el crecimiento de tetas y poto respectivamente; espero sus comentarios, experiencias y no un vil copy/paste de wikipedia, obviamente sin desprestiguiar a dicha página.

De ser verdad, aquí está la mano para las dietas de mina:
2s1kqq8.jpg

Sopa de pollo con zapallo :lol2:
 
esa es la comida del futuro para ellas, asi que hagan caso chicas y tomense la sopita:ear:
 
no loco

se asocia al echo d que los pollos los hacen crecer rapidamente aplicandole hormonas...entonces la gente cree que "se come" esas hormonas y le creceran las pechugas :rolleyes:

lo del zapallo.ni idea

pero lo que es cierto que el pigmento del zapallo en exceso (betacaroteno) produce un efecto de bronceado , especialmente en niños muy blancos a los cuales las mamas le echan EL trozo de zapallo y LA zanahoria a la comida molida

comprobado empiricamente por mi hijita.....que estaba naranja hace unos meses :lol2:

no es dañino..pero peculiar
 
Nop,aunque le podría echar la culpa a que soy mañosa....:lol2:

El zapallo engorda harto, en general...
y la mayoría de las mujeres (la mayoría...yo no :sconf: ) crea sus reservas de grasita en las caderas y culo.

Lo de las hormonas del pollo, falso, tienen hormonas, pero nunca tanto, obvio que menos que una pastilla anticonceptiva...
y? Son contados los casos de lolas que se desarrollan por las pastillas, saca las conclusiones.
 
JAJAJJJAJAJJAAJJAJJAJ !!!!!!!
Lo de los colores en los niños blancos..... es muy original....

Eso de que el zapallo engorda, mmmmm.....l
lo de las hormonas.... yo creo que es cierto lo que dice pagan_Doll.

Para mi es un mito, como los muchos que hay en nuesto pais.

jaaaj
 
jajajajajjaja

xD


no, no es cierto!
la gente dice eso pk el pollo tiene muchas hormonas y obviamente si le comienzas a dar hormonas a una mujer sus caracteristicas sexuales 2darias se comienzan a expresar mucho mas XD jajaja

pero tendria k comerce como 60 pollos diarios para llegar a reemplazar una cirugia plastica por eso xD

el zapallo hace engordar y nada mas... el mito dice k hace tener buenas piernas, buen poto, k se yo! pero solo
pk esos son los principales lugares en donde se les acumula la grasa en las mujeres


eso


aioz
 
Mitec dijo:
tengo las medias tetas

X2 ... puta la wea ...
y la culpa la tiene el mctoxico y el burger kng. Yo cacho que a esas weas si que le ponen hormonas...
 
yo qe soi + viejo me acuerdo qe mis compañeras de curso eran puros palillos... y en ésa época lo único qe había era burger king.
 
Con una vueltecita por un liceo de niñas, tengo que decir:
gracias

logo%20superpollo.gif


XD

naahh , le creo mas a la genética..
 
Yo creo que es mito urbano... el dicho sobre el zapallo es que hay que comer detrás de la puerta pa' que te crezca el ass, no sé por qué :lol2:

parece que comí mucho en mi etapa de desarrollo :uy:
 
Amaranta dijo:
Yo creo que es mito urbano... el dicho sobre el zapallo es que hay que comer detrás de la puerta pa' que te crezca el ass, no sé por qué

:lol2:

no cachaba que tenia su tecnica lo del zapallo XD
 
lo de el pollo me parece que es verdad
lo del zapallo creo que no

de todas maneras, al igual que como lei arriba ...

GRACIAS POLLO !!!!
XD
 
A mi me decían que la zanahoria me pondría los ojos azules XD (mi abuelo) y que la tele me los pondría cuadrados :lol2:
 
Es un mito urbano...

Si fuera realidad, no habria pollos en el mundo, todas las minas se los hubieran comido!! (y tendrian las medias tetas... :baba:)
 
wajajajaja...no creo!!!

En todo caso, existe el rumor de que las hormonas del pollo ha hecho las nuevas generaciones más grandes, como la estatura promedio de los hombres, y las pechugas de las mujeres :P
 
Volver
Arriba