• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con sopiler se viene la Provoste a la carrera presidencial

:huy: :huy: :huy:

214501475_2043371062479743_7629698760873608158_n.jpg
 
Provateste se va a echar al saco a Boric.

Será la líder de la Neo Concertación. Luego tomarán el control de la CC y todo volverá a su cauce.

La vieja politica lo volverá a hacer y no se si será hermoso.

:sisi3:
La vieja política nunca volverá a ser lo que era antes, además la Roboste perderá muchos votos del PS y de centro

Ya fue esta india... salia presidenta caminando si el camello ganaba la primaria, pero como salio Boric, ahora se fue a la chucha. Solo le queda competir contra la papichenta Narvaez por quien saca mas votos. Esta de mas decir que Provoste no es muy representativa de la DC, es mas tirada para la izquierda que para el centro.... de hecho tiene el apoyo de las momias del PS.
siempre he pensado que Provoste le quita mas a Sichel que a Boric. Obviamente los votos de centro, no los de derecha, pero si perjudica mas a Sichel.
Precisamente, Rovoste tendrá que disputar los votos de centro con Sichel, pues los votos del PS se irán a Boric si o si

Y si la mufamos como lo hicimos con Jajajadue?
:troll:
Algo leí de una campaña para bajarse a Provoste y Narváez para que pase Maldonado :ninjahide:

Estimado, Provoste no eliminaría las AFP como el mechero.
SU proyecto dice otra cosa :cafe3:
 
Cacharon lo de las primarias entre la yasna , la paula y otro pelao (no me acuerdo cuál era su nombre pero creo que va por una wea der pueulo= insignificante).
Ahora hay que hacerla de nuevo como con boric vs jadue , hay que ir en masa a votar por el loco ese para que las viejas queden fuera , encerrar a la izquierda en Boric.

Una de dos , el moderado y el normal vota a sichel obligado o nos mandamos un cagazo con Boric , pero honestamente creo un poco más lo primero , pues el gris está cansado de los partidos políticos y el sichel tiene mas curriculum que el gordo .
Punto a parte los debates que marcan igual la preferencia , sobre todo el último.

Edit: y tengo entendido que el voto sería obligatorio para esas fechas (?)
 
Cacharon lo de las primarias entre la yasna , la paula y otro pelao (no me acuerdo cuál era su nombre pero creo que va por una wea der pueulo= insignificante).
Ahora hay que hacerla de nuevo como con boric vs jadue , hay que ir en masa a votar por el loco ese para que las viejas queden fuera , encerrar a la izquierda en Boric.

Eso no pasó, ni va a pasar. En lugar de decirte: estay viendo mucha tele, te voy a decir: estas leyendo mucho redes sociales :menanihands:


posdata: aunque el voto sea obligatorio, esa "consulta" no es una primaria legal. jajaja. Y en otros temas andai diciendo que barres el piso con los del apruebo, media perso indio culiao analfabeto :zippylol2:
 

Parece que Provoste no quiere debatir :zippylol2:
 
.
Post automatically merged:

Eso no pasó, ni va a pasar. En lugar de decirte: estay viendo mucha tele, te voy a decir: estas leyendo mucho redes sociales :menanihands:


posdata: aunque el voto sea obligatorio, esa "consulta" no es una primaria legal. jajaja. Y en otros temas andai diciendo que barres el piso con los del apruebo, media perso indio culiao analfabeto :zippylol2:

:babeando:
 
Última edición:

Parece que Provoste no quiere debatir :zippylol2:

Es lo usual que el que se ve arriba en las encuestas rehuya los debates.
Lo vimos con Lavín y Sichel no yendo a La Red y con Jadue restándose de 2 debates con Boric.
 
Alguno puede encontrar el discurso de Yasna ante unos escolares, diciendo que era una víctima. Estaba junto a la Soledad Alvear.
 
Volver
Arriba