• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con uds frepu toledo y/o las hermanitas toledo

cual ta mejor?

  • la frepu

    Votos: 65 31,9%
  • la nanitah

    Votos: 16 7,8%
  • tan pa hacerlas miershh a las 2

    Votos: 123 60,3%

  • Votantes totales
    204
no se saca nada con poner tuiter o insta , por que hay uno o varios weones en campaña de botarselos todos apenas los abren :risa:
Nunca entendí esa wea. ¿Cual es el afán de dedicarle tanto tiempo a botarle una cuenta a una mina que solo vende packs?
Me huele a que es esa tropa de incels que creen que deben tener derecho garantizado a que todas le pasen el pack :lol2:
 
La hermana hasta la última vez que supe de ella, tiene una bendición pero les aviso hermano nada que ver con los videos porque está PAL PICO, la guata suelta perro, y más estrias que la ctm, ni diez lucas pagaría por culiarmela
Pero si en uno de los videos donde la Frepu la filmaba se notaba a leguas que tenía huellas del embarazo.
 
Nunca entendí esa wea. ¿Cual es el afán de dedicarle tanto tiempo a botarle una cuenta a una mina que solo vende packs?
Me huele a que es esa tropa de incels que creen que deben tener derecho garantizado a que todas le pasen el pack :lol2:
no se, no creo que sea tan asi, seguramente estas weonas cagaron a algun o algunos weones, como son de paradas en la hilacha ( se demuestra en la divinidad que se dan junto con el color por que algun weon les dice algo o no les compra )
 
no se, no creo que sea tan asi, seguramente estas weonas cagaron a algun o algunos weones, como son de paradas en la hilacha ( se demuestra en la divinidad que se dan junto con el color por que algun weon les dice algo o no les compra )
Puede ser también... aunque tampoco hay que descartar lo otro.

Por cierto ¿Como habrá tenido la guagua la Frepu? ¿Cesárea o natural?
 
Puede ser también... aunque tampoco hay que descartar lo otro.

Por cierto ¿Como habrá tenido la guagua la Frepu? ¿Cesárea o natural?
ni idea, pero puta rezo todos los dias al tatita dioh para que aparezca el pack embarazada, solo ha habido un video corto de tuiter donde las tetas se le veian de infarto

por cierto un weon le mandó un mensaje a posterior al parto de una de esas weas de instagram que ponen por el dia, donde se le veia la media empanada y el weon le dijo algo de ello, la weona lo funó pco menos con la direccion casi y lo empapelo a chuchás y lo bloqueo y amenazó a todo el caracolerío que el proximo se iba de bloqueo igual :lol2:
 
La primera que tiraste es de la sofi silva
tienes razon, se me metió camuflado cuando subi la wea, sepa moya donde rechucha guarde el otro video que tenia, por mas que lo busqué pa enmendar mi error no lo encontré :lol2:
 
No existen mas fotos de la Frepu, además de las posteadas?
@Rossa Dance @fausto papus de papus... Hagan un mega posteo con todas sus fotos. Les daría todo mi foquimoney
 
Última edición:
Le mandé un WhatsApp por info de packs y no responde. Desde que me la serví que me dejó loco. Linda y rica la mina. Jamás he pagado por packs pero acá lo amerita.
Pero si alguien tiene fotos gratis, bienvenidas sean.
 
Última edición:
ya nació el bastardo, ahora hay que sacarle plata :sisi3:


M0HNmSJ.png
 
Volver
Arriba