• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepción:escolar Apuntó PISTOLA directamente a un profesor y al director del establecimiento.

Esa wea de liceo es la más ordinaria de Conce, pasá a meao, basura y animales muertos en las esquinas.
"Dejación" de la Muni y nido de tujas penquistas.
 
esa cagá de liceo nido de flaites y ratas, desde que tengo memoria ha sido cuma la weá.... yo estudié en el enrique molina por suerte. ;)
 
Esa wea de liceo es la más ordinaria de Conce, pasá a meao, basura y animales muertos en las esquinas.
"Dejación" de la Muni y nido de tujas penquistas.
Yo diría que anda por ahí con el Andalien (A-34) y ni hablar de las pendejas de la Tecnica y el experimental, unas damas :sir:
 
Yo diría que anda por ahí con el Andalien (A-34) y ni hablar de las pendejas de la Técnica y el experimental, unas damas :sir:
Si, igual que los liceos de Michaihue y Boca sur
Peleas entre la Yahaira y la Kimberly
maxresdefault.jpg
 
Le dijeron que no podia ir mas al starbucks

"deje el feisbu, deje de sacarse fotos mariconas con filtro ql de perro, deje el teléfono, no mas visita a la guatona de tu polola, y mejor dedicate a pasar de curso..."

Esa wea la escuché de la mamá de un compañero, un tuja ql que estaba repitiendo 4°medio...se hizo el esforzado y terminó repitiendo igual :lol2:

Quería pasar de curso el ql :lol2:

Vago torrante ql que estaba convencido de que lo iban a hacer pasar como años anteriores :lol2:
 
Volver
Arriba