• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concepcion - Organización del Aniversario

  • Autor de tema I am Sancho
  • Fecha de inicio

¿Cual actividad consideran más atractiva para este aniversario?

  • Tour completo Parque Lota - Chiflón del Diablo- Etc., partido de futbol en la playa y remate en las

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
I

I am Sancho

Guest
Es oficial entonces: Ganó el Chelazo!!!!!!!

Entonces, a las 4 mañana en el arco de medicina!!!!!!

De ahí decidiremos cual es el mejor antro donde ir a chelear, aunque lo más probable es que terminemos en el BarbaKna o en el HardBar (Actual Vikingo).

¿Por qué en el arco? Porque los nuevos tendrán menos problemas para ubicarnos ;)

Pregunten a cualquier grupo que los quede mirando "Vienen a la juntación?"

Un gran saludo!, y no lleguen tan tarde porque esperamos media hora no más XD

LA CUOTA COMO SIEMPRE EN ESTOS CASOS ES DE SOLO 3 MIL PESOS, LA CONVERSACION ES GRATIS!, Y LA BUENA ONDA TAMBIÉN




Sábado 24-11-2007 ARRIBA CONCEEEE!!!! XD
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

I am Sancho dijo:
Aquí organizaremos las diversas actividades del aniversario. Se barajan hasta el momento las siguientes posiblidades:

- Hacer el circuito turístico completo del parque lota ]NICAGANDO
- Ir a bucear (Sí!, a ver moluscos debajo del mar XD )NO SE NADAR
- Partido en el parque ecuador con tercer tiempo en un Pub TENGO EZGUINZE DE TOBILLO
- Choripanada en nuestro HQ
- Ir a Jugar Voleyball ESO ES PARA MINAS
- Jugar al Caballito de Bronce, Tartaramusa, etc :malosi:
- Rondas de Poker, carioca u otros juegos de Naipes YA PERO EL PALOMO_GAY NO JUEGA
- Y por supuesto ir al carrete central de Santiago XD :nono:
- (Mención aparte: Todas las alternativas incluye su chelita de por medio, jejejeje)

YO DIGO HACER UN TUR POR LOS MERCADOS:malosi:, A PURO COMER MARISCOS:D:D
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

sombras_ dijo:
YO DIGO HACER UN TUR POR LOS MERCADOS:malosi:, A PURO COMER MARISCOS:D:D

Además de hacer un TOUR (se escribe con O) a los mercados XD

Ojalá asista mas gente de los de siempre al próximo express, que es este viernes 2 de Noviembre. Mas detalles apliquen clic en mi firma XD
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

I am Sancho dijo:
Aquí organizaremos las diversas actividades del aniversario. Se barajan hasta el momento las siguientes posiblidades:

- Hacer el circuito turístico completo del parque lota : ahy demas ke voy

- Ir a bucear (Sí!, a ver moluscos debajo del mar XD ) : ni cagando, nose nadar i me da sustito :sconf:

- Partido en el parque ecuador con tercer tiempo en un Pub : me pongo mi mini rosada i les hago barra con pompones fucsias XD

- Choripanada en nuestro HQ : de aya soy si o si :P

- Ir a Jugar Voleyball : ni cagando, depe me hacen mierda los lentes i termino mas kga de lo ke ia toy :lol2:

- Jugar al Caballito de Bronce, Tartaramusa, etc : sakense la chucha solitos, io mirare nomas

- Rondas de Poker, carioca u otros juegos de Naipes : ya estan lso apostadores compulsivos :uhh:



nah ke decir, esta huea va a salir de lujo, hay ke afinar detalles nomah i se viene la tomatera sin fin celebrando el foro :gaia:


lso ke hablaron por msn , felicidades, tan muy bknes todas las ideas :)
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

yo popino ke a juegar a jurgol al parke ecuador care palo si a dar jugo en nombre de antronioo mas ke nada po.. a trotar 5 min y despues al 3º tiempo al tiro no mas.

Partido en el parque ecuador con tercer tiempo en un Pub : me pongo mi mini rosada i les hago barra con pompones fucsias

:baboso:
XD
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

jugar poker :malosi:
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

I am Sancho dijo:
Aquí organizaremos las diversas actividades del aniversario. Se barajan hasta el momento las siguientes posiblidades:

- Hacer el circuito turístico completo del parque lota
- Ir a bucear (Sí!, a ver moluscos debajo del mar XD )
- Partido en el parque ecuador con tercer tiempo en un Pub
- Choripanada en nuestro HQ
- Ir a Jugar Voleyball
- Jugar al Caballito de Bronce, Tartaramusa, etc
- Rondas de Poker, carioca u otros juegos de Naipes
- Y por supuesto ir al carrete central de Santiago XD
- (Mención aparte: Todas las alternativas incluye su chelita de por medio, jejejeje)

Como ven este aniversario se viene en varios frentes de batalla :tank:

La idea es ir organizando desde ya quienes participan de cada actividad XD, y así tendremos una gran celebración del aniversario 2007. Motivos sobran.

Hay que definir la cuota, en especial tomando en cuenta que hay varias actividades. Como en todas las ocasiones anteriores esto saldrá no menos que excelente!.

Hay que definir bien los diversos días de los eventos, partiendo por el aperrados express del próximo 2 de noviembre, donde se quemarán las papas XD

A comenzaaaaaaaaaaaaaaar XD

... TE GUSTA POCO SANCHO AH..


te gusta mas que contar plata wn... andai inventando actividades pa ir a chupar, araña 'e parrón... jajjaa:curadosamigos:

en fin.

yo aperro con:
  1. El circuito al parque Lota comiendo salcita, para hacer sed...(como si necesitara de alguna wea pa tener sed..)
  2. La "temeraria" :gaia:, pero no menos atractiva actividad del buceo... (con los flotadores de brazos y respectivos patitos amarillos por seguridad)
  3. Y por supuesto una noche de alcohol y humo al son de los dados, cartas y demases vicios de apuestas varias... yeah! me sumo y pago por ver!!
OK. Cualquier cosa avisan por MP, ya que el Viernes veo difícil que pueda asistir porque tengo el 4º encuentro mundial de la piscola y el ron en la casa de un amigo.:wuajaja:

Bueno amigazos como siempre Conce sacando la cara y sobre todo el Sancho que anda cagao de sed.
Buena organización y buenas ideas... sacó aplausos :clapclap:

Saludos y buena onda para todos.

OZZ.

P.D: Donde chucha están los videos del aperrados en el bunker??, sólo pillé MP con las fotos... "ayuenmeee" :(
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

I am Sancho dijo:
Aquí organizaremos las diversas actividades del aniversario. Se barajan hasta el momento las siguientes posiblidades:

- Hacer el circuito turístico completo del parque lota..... HUU ME DA PAJA IR PA ALLA, EN ESE CASO O HACEMO EN EL PARQUE ECUADOR-CERRO CARACOL.
- Ir a bucear (Sí!, a ver moluscos debajo del mar XD )....MMM LO LE HAGO A ESO.
- Partido en el parque ecuador con tercer tiempo en un Pub... ME TINCA CALETA JUGAR SU CHANGA, LO UNICO MALO Q TENDRIAMO LA MEDIA FOCA EN EL LOCAL DEL TERCER TIEMPO.
- Choripanada en nuestro HQ.............. HUUU... ESA VA SEGURA YO CREO.
- Ir a Jugar Voleyball...........PASO, YA ME JUVILE EN VOLEY
- Jugar al Caballito de Bronce, Tartaramusa, etc...... NO SERIA MALO, PA PERAGLE PATAS EN LA RAJA AL SOMBRAS.
- Rondas de Poker, carioca u otros juegos de Naipes.... PARA ESTA OCACION CREO Q ES UNA ACTIVIDAD MUYPAJERA, A NO SER Q TE COPETIAO COMO LA OTRA VEZ.
- Y por supuesto ir al carrete central de Santiago XD..... SOLO FALTA LA $$$-

:gafa:
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

Veamos tus ideas.....

I am Sancho dijo:
...Se barajan hasta el momento las siguientes posiblidades:

- Hacer el circuito turístico completo del parque lota. Puede ser, aunque podríamos ampliar el tour hacia otro lado.
- Ir a bucear (Sí!, a ver moluscos debajo del mar XD )Si te rajai con los trajes, vamos.
- Partido en el parque ecuador con tercer tiempo en un Pub Me quedo en la banca los dos primeros tiempos y con un enroque en el tercero me sumo.
- Choripanada en nuestro HQCreo que esto es lo que resultará finalmente
- Ir a Jugar Voleyball No, gracias.
- Jugar al Caballito de Bronce, Tartaramusa, etc ¿Y por qué no jugamos al teto, mejor?
- Rondas de Poker, carioca u otros juegos de Naipes Me sumo
- Y por supuesto ir al carrete central de Santiago XD Sin dinero (ni tiempo*) como para ir.

Eso es mi parecer.


También tengo la "leve" impresión de, que el Sancho organiza para poder arrancar un poco de "la mano que aprieta". :lol2:

*Tiempo, porque a fin de mes voy a estar acachado.
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

Ozzfest dijo:
... TE GUSTA POCO SANCHO AH..


te gusta mas que contar plata wn... andai inventando actividades pa ir a chupar, araña 'e parrón... jajjaa:curadosamigos:

en fin.

yo aperro con:
  1. El circuito al parque Lota comiendo salcita, para hacer sed...(como si necesitara de alguna wea pa tener sed..)
  2. La "temeraria" :gaia:, pero no menos atractiva actividad del buceo... (con los flotadores de brazos y respectivos patitos amarillos por seguridad)
  3. Y por supuesto una noche de alcohol y humo al son de los dados, cartas y demases vicios de apuestas varias... yeah! me sumo y pago por ver!!
OK. Cualquier cosa avisan por MP, ya que el Viernes veo difícil que pueda asistir porque tengo el 4º encuentro mundial de la piscola y el ron en la casa de un amigo.:wuajaja:

Bueno amigazos como siempre Conce sacando la cara y sobre todo el Sancho que anda cagao de sed.
Buena organización y buenas ideas... sacó aplausos :clapclap:

Saludos y buena onda para todos.

OZZ.

P.D: Donde chucha están los videos del aperrados en el bunker??, sólo pillé MP con las fotos... "ayuenmeee" :(

Jejejeje, es verdad :arana:

Aunque me declaro mas bien de la especie carnívora de los aperrados, soy un fan de los asados XD


Proximamente... dijo:
Veamos tus ideas.....



Eso es mi parecer.


También tengo la "leve" impresión de, que el Sancho organiza para poder arrancar un poco de "la mano que aprieta". :lol2:

*Tiempo, porque a fin de mes voy a estar acachado.

Naaaaaaaa, es más, estoy tratando de convencer a la mano que aprieta para que vaya XD
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

q wena!!!! por lo q se ve to2 los Chearleaders se estan moviendo caleta!!!;)

suerte Sancho, los de Conce siempre dan la cara por los Carretes Aperra2 y mas cuando se trata del Aniversario del sitio!!

:buenaonda: :salud:

nos vemos ojala pal aniversario en Santiasko!!!


salu2

Blow
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

BLOW dijo:
q wena!!!! por lo q se ve to2 los Chearleaders se estan moviendo caleta!!!;)

suerte Sancho, los de Conce siempre dan la cara por los Carretes Aperra2 y mas cuando se trata del Aniversario del sitio!!

:buenaonda: :salud:

nos vemos ojala pal aniversario en Santiasko!!!


salu2

Blow

Gracias por la buena onda compañero!!!, se hace lo que se puede y lo mejor aún que ya pasamos la etapa en que sólo tomabamos, ahora hacemos algo más de aventura en la nunca bien ponderada octava región, donde hay hartos lugares turísticos pero a todos se llega en auto XD

Ojalá uno o varios de nosotros podamos llegar a Santiago, lo conversaremos en el express de mañana. En todo caso vayamos o no lo importante es que el carrete estará "de pelos" XD

:salud:
 
Re: Consed - Organización del Aniversario

la wea se viene con cuatica..... de nuevo....
 
y la supuesta fecha cuando seria!!!!!?????



esta vez si que no me la pierdo!!!!!
 
es el día SABADO 24 de NOVIEMBRE!!!! :quetal:

Te esperamos, te echamos de menos en el último aperrados!!! :salud:

Y para el año nuevo a dejar la cagá XD
 
pucha iual ai un solo problema.

odio la playa. aike. pa todo el resto de pelos.. y si ai tomatera mejor aun..
 
me tinca el partido, ojala que alcancemos a hacer 2 equipos

lo del buceo no, no tengo 35 lucas :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba