• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concretan desalojo de familias de langostinos que se habían instalado en un "trébol" de Maipú

esa wea lleva varios años ahí, antes era piola andaban hasta familias paseando a los perros , en esa wea se mueve droga a montones , dudo que el alcalde zurdo que tienen los saque, quizás les dice que se instalen en la bajada del metro de maipu :lol3:
No creo que ningún alcalde pueda, han construido bastante. En unos años el Estado tendrá que sacarlos cagando por el tren a Melipilla, y no se querrán ir sin que les den una solución habitacional :ohno: .

FJoXLTqXEAQDbgF


Negros de mierda, hasta la línea del tren la llenaron de escombros y basura :ohno:
 
Última edición:
weon esa esquina qlia parece una comuna satelite de africa, entre los negros y las tomas, pasar a pie o quedar en pana ahi en la noche es desaparicion segura, aparte esa wea es una boca de lobo ...
 
No creo que ningún alcalde pueda, han construido bastante. En unos años el Estado tendrá que sacarlos cagando por el tren a Melipilla, y no se querrán ir sin que les den una solución habitacional :ohno: .

FJoXLTqXEAQDbgF
se respiran los 50 idiomas y 20 años mas de escolaridad, puro desarrollo :clapclap:

en cualquier país decente a esos culiaos los sacan a punta de lacrimógenas y con una retroexcavadora sacan todas esas chozas culias.

uta antes yo pasaba por ahí como a las 8 de la noche cuando salía de la pega ahí en camino a santa marta, cuando no estaban todas esas weas era bastante piola como te decía se congregaba gente normal que era de las casas cercanas, no se si era impresión mía o siempre fue peligroso ese sector.
 
me conto un amigo maipucino que en ese shit hole de camino a melipilla hay comercio sexual infantil de haitianas. Si ven harto movimiento de autos por ahi en la noche ya saben...

Estay pasando el dato ctm... :nonono:

aca el Antroniano no le hace a ese tipo de fetiches y gustos ?

Aunque mas de algun glospy debe estar tomando nota :wensha:


Pd. Negros qliaos cachos :nonono:
 
Hoy pase por ahí y estaban las mismas carpas culias rancia, es mas, ya habian mediaguas.

Habían unos negros reculiaos tan negros que eran medios plomizos lavandose con el agua del canal pos conchetumare :ohno:, mas encima tenían a un barata culia chica entremedio, una postal digna del barrio mas charcha del congo centroafricano, directo al desarrollo.

NUNCA ECHARON A LOS NEGROS DE AHI, NUNCA SE FUERON!
 
Volver
Arriba