• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso: Grado 3, La Nueva Del Rumpy.- (Ganadores posteados)

malvarezv dijo:
Gracias por el premio, en estos días haré el contacto :vale:
Y si salió alguien con 1 post me parece que es más que claro que la cosa es random, así que no sean picaos.

Salu2

Como bien dice malvarez la wea fue random completamente.
El creer o no creer esta en Uds. :cocacola:

Saludos,
Agrolate.-
 
un mod y una mina que tiene solo un post? :lol2: chucha avisen pa concursar pa la otra vez y pa los que ganaron graben la peli en el cine y la suben a este sitio
 
Ganeeee!!! WinWinWin!!

Me meti al foro para concursar y gane y puedo decirles que no conozco a nadie del staff ni na... solo google y gane!
 
Premios ya entregados a Mauronen y MAlvarezV.

Favor los 2 ganadores faltantes, retiren a la brevedad :D

Saludos,
Agrolate.
 
¿De qué se preocupan, si esta película desde el trailer se nota que es una auténtica mierda de vaca?
 
que pena lei algunos post, y como los qlios se desarman pa concursar en una mierda de pelicula, que lo único que hace es ver al pais mas razca de lo que es, no fuera na que fuese solo esta es que todas las películas chilenas caen en lo mismo, la media imagen para el exterior.
cero creatividad en este pais.
el unico contenido es si se ve una teta de alguna actriz de la novela de la tarde
 
PElicula MALA.........rumpy dedicate a la locución

Yo ví la película......creo que salvo el "Chacotero Sentimental", las dos producciones dirigidas por el Rumpy han sido francamente MALAS.........en esta última, salvo algunos pasajes, no encontré nada que rescatar..........pese al nivel de los actores, la trama de la pelicula, como diria "Pasalacue" o "Pasalaqua" FOME, FOME, FOME, FOME...........
 
Volver
Arriba