• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concurso telefonico Hola Navidad, pura mula!!!

orkko541

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/23
Mensajes
0
Hola antronianos...

Ahora que se acerca la navidad les aviso que por nada del mundo participen en ese concurso que sale con tantos avisos en la TV mostrando puros cabros felices con los medios juguetes.

Esa wea de concurso es falsa, esta comprobado, aunque participes horas de horas (cobran $$$ por segundo de la llamada). Hace como 3 años salio una demanda en la que varios papas furiosos por las cuentas alegaban q sus hijos llamaron y llamaron... les devolvieron la plata de la cuenta y quedaron con poner en los avisos de TV "SI TIENES MENOS DE 18 AÑOS LLAMA EN COMPAÑIA DE UN ADULTO".

El aviso era en letra minuscula y seamos claros "¿que niño, en su sano juicio, le preguntaria a su papa si quiere llamar al concurso?".

Eso pos, cobran $15 pesos el seg., imaginenese que su hijo llama por 10 minuntos.... calculen la cuenta nomas pos... haber si estan igual de felices que los pendejos que salen plagados de regalos en el reclam.

Y como ultimo dato (para mostrar la media falsedad del asunto)... en el reclam de este año sale como uno de los premios un celular NOKIA N-GAGE ¿que es un NOKIA N-GAGE? Un celular que se descontinuo hace 3 AÑOS ¿VEN?

YA CUIDENSE,
SALUDOS:) :P
 
yo a veces la he pescado en la tele abierta, son los mismos de "hola verano" o esa wea vomitiva llamada "gana si o si, respondiendo si o no" ... la sola calidad de los avisos deja clarito lo mula que son los qliaos

gracias por el dato
 
Pero eso lo dan despues del festival de la una? sorry, es ke ando un poco desenchufado
 
toas esas weas q te cobran por segundo son una estafa...tipico q te ponen una grabacion culia terrible lenta XD y te q apretar como 10000 botones :)
 
Fahn dijo:
toas esas weas q te cobran por segundo son una estafa...tipico q te ponen una grabacion culia terrible lenta XD y te q apretar como 10000 botones :)

Si es verdad esa wea wn, los weones te ponen la media grabacion chanta, igual ke en los fono sexo XD, de la kasa de un compañero llamabamos jajajajaj :lol:
 
son ultra chantas esas weas ni cagando llamo a esos concursos las weas mulas kobran hasta por si acaso y se llenan de plata kon los weones tontos k llaman
 
Fahn dijo:
toas esas weas q te cobran por segundo son una estafa...tipico q te ponen una grabacion culia terrible lenta XD y te q apretar como 10000 botones :)


jajaja aki hay uno k ha llamao
 
Fahn dijo:
toas esas weas q te cobran por segundo son una estafa...tipico q te ponen una grabacion culia terrible lenta XD y te q apretar como 10000 botones :)


jajaja aki hay uno k ha llamao!!!!!!!!!!!!!
 
mmm... no tengo tiwempo pa ver tv. gracia spor advertir
 
esta wea esta empeorando, la cosa que llamo el leo caprile a mi casa y cree un tema por lo mismo... esta wea hay que denunciarla, necesitamos a un abogado por esta wea
 
Nunca he participado en esos concursos. El leer tantos posteos aca en el antro me confirmo mi teoria. Todas las weas son mulas. Hasta el alo kike me tinca a mula.
 
Volver
Arriba