• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conde Dooku Cagado de Miedo “Presos de la Revuelta salen en Libertad “

Creo que para la otra iré quemar weas saquear y robar a lo bonzo con la camioneta total los sacan en libertad en tiempo récord.
En uno de los tantos viernes a semanas de la sublevación de simios, en Maipú hubieron varios saqueos a tiendas cerca de la plaza y además entraron al banco estado, abriendo la caja fuerte, dejándola literalmente vacía, con las herramientas en la escena. Nunca más supe que fue de eso, tampoco leí o escuché si siguieron con la investigación, pero fueron millones que se llevaron. Así que si, esta la papa ser delincuente.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Eran (((6 millones)))

no que eran 21 quemaos?
Post automatically merged:

Creo que para la otra iré quemar weas saquear y robar a lo bonzo con la camioneta total los sacan en libertad en tiempo récord.

si no perteneces a la elite cuma de chile, vay a ser el mocito de todo el modulo...ojo ahi. y de salir, las pelotas.

y que decir si alegas por que la comida no es cosher
 
Piñera desfalco un banco porque estaba en mi n puesto de poder que le permitía hacerlo, ahora tu crees que un mechero teniendo la oportunidad no va a desfalcar una nación estando en un puesto de poder que le permita hacerlo? Si sumado a eso se lo pasa mintiendo, No seas ridículo de ingenuo, los comunistas se robaron casi todo pal 70, se hicieron ricos con el banco central, está vez no será distinto.

Especular o no provoste no podía no saber las diferencias en los balances, cuando uno asume lo primero que está obligado a ver es su margen de acción, más de 260 mil millones de pesos no pasan piola weoncito, síguele prestando ropa a una flaites no más.

la ridiculez y la ingenuidad vienen de sustentar tus dichos en puras generalizaciones, lugares comunes y caricaturas. Te guste o no, provoste fue acusada por negligencia y destituida por eso, no por robo, como tu afirmas. Y eso sin contar la doble intencion de la UDI de bajarla de la carrera al sillon presidencial, que son los flaites a los que tu mismo les prestas ropa.
 
La única fuente que encontré sobre algo relacionado sería esta https://www.biobiochile.cl/noticias...-del-procedimiento-a-seis-primera-linea.shtml :pensandolo:

síguele prestando ropa a una flaites no más.
Siempre me ha llamado la atención como los chilenitos tratan con tanta facilidad a otros de rotos, flaites, cumas, etc, siendo ellos mismos, en su gran mayoría, una tropa de simios que todavía no se bajan del árbol. Que mejor ejemplo que este wn que con suerte sabe escribir :lol2:

hez khe llo no zoi nah flaite oe :pulento:
 
Última edición:
Cuando provoste pise la cana igual mijito; igual robo camionadas de plata y ahora está de candidata presidencial junto al mechero boric, después, estos zurdos aweonaos, tienen la cara de webiar a Piñera por el banco de Talca y son igual al enano deforme.

Totalmente de acuerdo..........también Jadue con la wea de la luz.
Y el paco hijo de puta q le pego con una a bomba en el rostro a una vecina de 5 pinos.
De pasada a martincito, tambien.


Usted cree q la wea es un partido de futbol??
q los de mi equipo (suponiendo q soy zurdo) no tienen culpas, pero los contrariaos si??

madure compita....estos weones de izq y derecha nos estan viendo la cara de weon hace rato...pero como siempre van a existir los agilaos, como usted, van a tener a unas amebas qlias con camisetas puestas defendiéndolos, sean fachospobres o comunistas.

Pero los weones q trabajamos, y/o generamos empleos, pagamos el pato......no los pajeros q estan todo el dia en redes sociales hablando weas.....si, como usted mismito, mijito.


Y trabaje, se nota q pasa metido todo el dia en esta wea...
...asi, tambien le hace justicia a su jefe, si es q trabaja, o a su familia, si es que vive en la casa de los papitos.

saludos mijito.



Pd: soy trabajador independiente sin jefecito, y estoy en mi casa.....igual posteo muy poco, por tiempo (trabajo entre otras cosas) mijito


saludines
Post automatically merged:

que mas se puede esperar del anormal e infradotado de killweta

el weon que aplaude que en su partido roben pero anda weando "i loh pakoh i looh milikjoh" mientras la cerda culiada de la bachelet y la otra weona andan en la ONU pregonando mierdas cuando se robaron medio país

:idolo: webear que los fachos roban pero hacerte el weon si lo hace alguien de tu partido

:idolo: hacerse el weon con el sename durante el gobierno de la cerda maldita y andar webeando ahora

:idolo: culpar a los milicos ladrones pero hacerse el weon que Bachelet rechazó hacer investigación propuesta por los mismos wns de las fuerzas armadas

:idolo: provocar el problema y después venderte la solución



mi partido?? :lol2:




trabaja mongolico qliao flojo
 
El problema es porque los políticos le dieron garantías desde el primer monto , cuando la basura de plaza Italia entró al ex congreso y los políticos aplaudieron ''literalmente'' su actuar , a los que tienen que meter en Colina son a los políticos ,el ciclo se vuelve a repetir ,las basuras de plaza Italia ahora irán al edificio donde están los constituyentes para amenizar el circo y de paso pasaran por la Suprema ,el mejor regalo sería que Abbott transpire helado.
 
Ahora falta que hagan la indemnizacion a estos culiaos y los reciban como heroes los de la constituyente y que vuelvan a plaza baquedano celebrar este viernes o el proximo. Pais nefasto
 
No es por defender a la provoste, pero los robos en el ministerio de educacion fueron antes de su gestion. La acusacion constitucional fue por dos razones, la primera, su error al no condenar la huea duramente, y segundo, por oportunismo politico de kast mas la UDI, con tal de evitar que se convirtiera en soa provoste sucesora de Bachelet.

Y comparar robarse una huea en un super siendo un pendejo universitario, con el caso del banco de Talca, es abiertamente demente. YO en tu lugar no me atreveria a tratar a otros de ahueonaos.

Y al final porqué quedó en nada la prisión de piñata?
 
Volver
Arriba