• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conde Dooku Cagado de Miedo “Presos de la Revuelta salen en Libertad “

Siempre se supo que esto iba a ocurrir, el plan se desarrolló de manera perfecta.





Empate digno de un deficiente mental.

Aseguro que te criaste en piso de tierra.


empate???

me estay webeando???


no me crie en piso de tierra, pero si con cemento con tierra colorada y bracero de carbón (después subimos a salamadra de fierro reciclado :sir: ).
y?


saludos, nos vemos mañana


pd: yo te aseguro q eres un aweonao :lol2:
 
Y los pacos y milicos, q robaron camionadas de plata, cuando a la cana???
Cuando provoste pise la cana igual mijito; igual robo camionadas de plata y ahora está de candidata presidencial junto al mechero boric, después, estos zurdos aweonaos, tienen la cara de webiar a Piñera por el banco de Talca y son igual al enano deforme.
 
A los que Piden fuentes esperen a que salga publicado en la Radio Bio Bio , fueron 28 los dejados en libertad el día de ayer
 
y no hay posibilidad de que no lo publiquen, lo pasen por el mayor silencio posible y si es que pasa la info igual, solo se digan que fue 6 weones y listo?
 
Cuando provoste pise la cana igual mijito; igual robo camionadas de plata y ahora está de candidata presidencial junto al mechero boric, después, estos zurdos aweonaos, tienen la cara de webiar a Piñera por el banco de Talca y son igual al enano deforme.
que mas se puede esperar del anormal e infradotado de killweta

el weon que aplaude que en su partido roben pero anda weando "i loh pakoh i looh milikjoh" mientras la cerda culiada de la bachelet y la otra weona andan en la ONU pregonando mierdas cuando se robaron medio país

:idolo: webear que los fachos roban pero hacerte el weon si lo hace alguien de tu partido

:idolo: hacerse el weon con el sename durante el gobierno de la cerda maldita y andar webeando ahora

:idolo: culpar a los milicos ladrones pero hacerse el weon que Bachelet rechazó hacer investigación propuesta por los mismos wns de las fuerzas armadas

:idolo: provocar el problema y después venderte la solución
 
Cuando provoste pise la cana igual mijito; igual robo camionadas de plata y ahora está de candidata presidencial junto al mechero boric, después, estos zurdos aweonaos, tienen la cara de webiar a Piñera por el banco de Talca y son igual al enano deforme.

No es por defender a la provoste, pero los robos en el ministerio de educacion fueron antes de su gestion. La acusacion constitucional fue por dos razones, la primera, su error al no condenar la huea duramente, y segundo, por oportunismo politico de kast mas la UDI, con tal de evitar que se convirtiera en soa provoste sucesora de Bachelet.

Y comparar robarse una huea en un super siendo un pendejo universitario, con el caso del banco de Talca, es abiertamente demente. YO en tu lugar no me atreveria a tratar a otros de ahueonaos.
 
No es por defender a la provoste, pero los robos en el ministerio de educacion fueron antes de su gestion. La acusacion constitucional fue por dos razones, la primera, su error al no condenar la huea duramente, y segundo, por oportunismo politico de kast mas la UDI, con tal de evitar que se convirtiera en soa provoste sucesora de Bachelet.

Y comparar robarse una huea en un super siendo un pendejo universitario, con el caso del banco de Talca, es abiertamente demente. YO en tu lugar no me atreveria a llamar a otros como ahueonaos.
Para ser ladrón ahora hay que comparar el contexto y valor? UD está torciendo el adjetivo, al que roba se le llama ladrón aquí y en la quebrá del ají; sin ánimo de yo juzgar pongo la misma Bara que todo el esprectro zurdo usa para vapulear a sus divergentes u opositores porque está demás sus supremasismo moral victimista, más aún en el foraze.

Con respecto a lo primero hay algo que se llama omisión y eso te hace tan culpable, incluso cómplice; y no vas a venir a vender que ella no estaba informada previamente de las fechorías de sus predecesores, incluso con su destitución liberó a éstos, chanchullo político que no creo que saliera gratis.
 
Para ser ladrón ahora hay que comparar el contexto y valor? UD está torciendo el adjetivo, al que roba se le llama ladrón aquí y en la quebrá del ají; sin ánimo de yo juzgar pongo la misma Bara que todo el esprectro zurdo usa para vapulear a sus divergentes u opositores porque está demás sus supremasismo moral victimista, más aún en el foraze.

Con respecto a lo primero hay algo que se llama omisión y eso te hace tan culpable, incluso cómplice; y no vas a venir a vender que ella no estaba informada previamente de las fechorías de sus predecesores, incluso con su destitución liberó a éstos, chanchullo político que no creo que saliera gratis.

lo primero hermano me da lo mismo, no responde al cuestionamiento que yo te hago. Ademas no eres tonto, sabes que el juicio depende de la magnitud del acto. Y para el caso, no estas poniendo la misma vara, no seas ridiculo hueon. Comparando un desfalco de un banco con robarse una botella de copete en un super.

Y con respecto a lo segundo, no hay omision si respondes, pero no con la dureza que se espera. Omision es hacerse derechamente el larry. Yo no estoy vendiendo que ella no estaba informada, porque simplemente no lo sé. Prefiero ser responsable, no especular, y remitirme a los hechos conocidos, en lugar de vender pescadas como haces tu. El agravio, no te hace mas razonable ni vuelve tu argumento mas fuerte, todo lo contrario de hecho.
 
Creo que para la otra iré quemar weas saquear y robar a lo bonzo con la camioneta total los sacan en libertad en tiempo récord.
 
O sea este viernes habrá mambo en Plaza Baquedano celebrando a los simios de la revuelta.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
lo primero hermano me da lo mismo, no responde al cuestionamiento que yo te hago. Ademas no eres tonto, sabes que el juicio depende de la magnitud del acto. Y para el caso, no estas poniendo la misma vara, no seas ridiculo hueon. Comparando un desfalco de un banco con robarse una botella de copete en un super.

Y con respecto a lo segundo, no hay omision si respondes, pero no con la dureza que se espera. Omision es hacerse derechamente el larry. Yo no estoy vendiendo que ella no estaba informada, porque simplemente no lo sé. Prefiero ser responsable, no especular, y remitirme a los hechos conocidos, en lugar de vender pescadas como haces tu. El agravio, no te hace mas razonable ni vuelve tu argumento mas fuerte, todo lo contrario de hecho.
Piñera desfalco un banco porque estaba en un puesto de poder que le permitía hacerlo, ahora tu crees que un mechero teniendo la oportunidad no va a desfalcar una nación estando en un puesto de poder que le permita hacerlo? Si sumado a eso se lo pasa mintiendo, No seas ridículo de ingenuo, los comunistas se robaron casi todo pal 70, se hicieron ricos con el banco central, está vez no será distinto.

Especular o no provoste no podía no saber las diferencias en los balances, cuando uno asume lo primero que está obligado a ver es su margen de acción, más de 260 mil millones de pesos no pasan piola weoncito, síguele prestando ropa a una flaites no más.
 
Última edición:
Entonces ya no quedan hay Presos Politicos en chile?
Para que el zurdaje se deje de wear con eso un rato
 
Volver
Arriba