• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenado a 3 años de prisión, científico chino que modificó genéticamente a mellizas

¿ Estás de acuerdo con el mejoramiento genético aplicado en humanos ?


  • Votantes totales
    112
Con la diferencia que copernico no manipulaba el codigo genetico humano a su antojo.

El problema es que esto es tan criminal como probar medicamentos en fase de prueba en bebes/niños, sabes que les puedes producir daños irreparables, y sigues igual con tu experimento.

En todas partes del mundo se sanciona dicha experimentacion irresponsable.
Si les produce algun daño irreparable la wuea es simple se sacrifican no mas su inyeccion letal y listo, vienen otros si una guagua que nace no tiene pico idea que existe
 
Si a copérnico se lo querían linchar hace siglos por considerar que su descubrimiento era una "blasfemia" según el pensamiento de la época, no me extraña que quieran hacer lo mismo con ese científico, solo el tiempo le dará la razón para saber si este es el paso necesario para un mejoramiento de la humanidad frente a la adversidades que se viene...

https://es.wikipedia.org/wiki/Escuadrón_731
Shiro Ishi se haría la gran américa contigo, haría las peores aberraciones y lo justificarías ...
¿Se necesito la modificación del ADN para enfrentar la peste negra? No
¿Se necesito la modificación del ADN para enfrentar a los patogenos, o cualquier bicho microscopico? No
¿Se necesito la modificación del ADN para entender las bases de la biología? No.

Esto va encaminado con fines político/comerciales, a Shiro Ishi nunca lo juzgaron por sus crímenes, ya que su experimentación biológica fue capturada por los estadounidenses. No sería raro que liberen al copernico chino :lol2:
 
Si lo que hizo este sujeto es algo que hasta en China está penado con cárcel es que era algo brigido:ohno:

No es que el experimento sea malo en si, es por que para el tipo de gobierno en China es contraproducente tener a Chinos "distintos", en una sociedad "hormiguero" donde todos deben ser iguales, donde todos deben producir para el Estado, en esa sociedad no puedes destacarte por ti miso, debes destacar como logro del pueblo, como logro comunitario.
 
Con la diferencia que copernico no manipulaba el codigo genetico humano a su antojo.

El problema es que esto es tan criminal como probar medicamentos en fase de prueba en bebes/niños, sabes que les puedes producir daños irreparables, y sigues igual con tu experimento.

En todas partes del mundo se sanciona dicha experimentacion irresponsable.

Es un juicio etico/valorico interminable.

Siendo bien frios, son embriones (y futuras guaguas) engendradas en laboratorio. Tomando eso como base (que a estas alturas no provoca ninguna controversia), el siguiente paso logico es lo que esta haciendo el chinito.
 
Fuimos diseñados con manipulación genética, esto solo retrasa lo inevitable.

Vivimos en un nuevo "oscurantismo", como cuando Da Vinci debió escapar de Italia por sus estudios del cuerpo humano, ahora es mundialmente chupado de pico.

La vanguardia es asi.
 
La modificación genética en el ser humano es la caja de pandora final.
Imaginen si se logra desarrollar un método viable, quién accede a eso? la ultra elite y después de algunos años tendríamos una ultra ultra elite de conchasdesumadres modificados genéticamente y objetivamente superiores a ti. YINDA LA WEA.
Qué pasa con la reproducción natural?? como garantizamos que la modificación es compatible con nuestros genes naturales?
Donde va a a parar esto? que pasa si pillamos el grupo de genes de la inteligencia pero tiene como consecuencia personas psicopáticas?? Vamos a aceptar cualquier modificación que se le ocurra a algún imbecil en un laboratorio??

Cuando un modificado tenga un hijo y este tenga otro hijo los genes manipulados van a entrar para la eternidad al reservorio genético de la humanidad, huele a autodestrucción; y una vez que comencemos no hay vuelta atrás.
 
Alguien podría pensar en las mellizas ? xD
Tengo entendido que los huevos modificados fueron insertados en una mujer quien dio a luz a las bebés, es decir, tienen una madre
Son mellizas, creo que no es coincidencia, las bebés mujeres sobreviven más que los bebés hombres, si quería tener éxito en su experimento, el factor género también fue importante.
El número igual: mellizas ... tienes un ejemplar control y otro con quien experimentar; a una tendrán que exponer al VIH para ver si realmente funcionó el "experimento" .-
Creo que el mundo conocerá a Lulu y Nana cuando sean mayores de edad, ahí veremos que tan terrible/bueno fue esto ... si es que, sobreviven todos estos años, qué clase de vida tendrán? serán tratadas como niñas normales?

Personalmente no creo que sean las primeras personas mejoradas, quizá son las primeras públicas, digamos que hoy un experimento así lo puede hacer cualquier país, incluso Chile.
 
Última edición:
Trailer - Fan Made


Trailer Official


Veo que usted es un hombre de cultura

flat,550x550,075,f.u2.jpg
 
La mejora genética y también la mejora robótica es el futuro de la humanidad, aunque a los aborteros consumidores de orégano les arda la raja

Grandes avances de la ciencia moderna se hicieron por actos como este, seguramente creerán que la medicina avanzó tanto en tan poco tiempo porque la gente hablaba sobre los beneficios de la marihuana medicinal y el lenguaje inclusivo
 
Bueno si resulta el experimento y se aplica. las nuevas generaciones de chinos maracos podrán ponerla sin cuidado :yaoming:

Es interesante que avancen en estos campos, pero estamos claros que pasarán a llevar los márgenes eticos. Para demostrar resultados
En el futuro solo habran chinos y nada de negros en el planeta!!!!
 
La modificación genética en el ser humano es la caja de pandora final.
Imaginen si se logra desarrollar un método viable, quién accede a eso? la ultra elite y después de algunos años tendríamos una ultra ultra elite de conchasdesumadres modificados genéticamente y objetivamente superiores a ti. YINDA LA WEA.
Por fin la SIA y el foraze tendria un rival digno y en condiciones. :cigarro:
 
3 años para calmar las aguas y despues volvera a sus experimentos , los chinitos aman estas weas
 
Esta es junto con el transhumanismo las dos más grandes posibles aberraciones de la posmodernidad, la idea es mejorar la vida del hombre no de jugar con el para crear un "ser perfecto" porque nosotros somos creados y no el creador, y somos perfectos en alma al ser concebidos a imagen y semejanza del creador único, eterno y todopoderoso.

no podria haber probado con haitianos por ultimo?

broma, con chimpancés? :ear:
Cuál es la diferencia?
 
Voté "tengo mis dudas", pero da lo mismo lo que opinemos, porque una vez que el conocimiento existe, es muy difícil contenerlo. Se puede regular y hasta prohibir, pero eso sólo generará clandestinidad y mercados negros, que de todas formas abastecerán al mundo de humanos modificados genéticamente.
 
Volver
Arriba