• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenado a 3 años de prisión, científico chino que modificó genéticamente a mellizas

¿ Estás de acuerdo con el mejoramiento genético aplicado en humanos ?


  • Votantes totales
    112
caduceus.jpg

16105846_1361717163881057_2711103442970170034_n.jpg

Enki y Enlil ...

Wikipedia dijo:
El Libro de Urantia alega ser una revelación celestial, más exactamente la quinta revelación que marca una época en la historia del planeta. Según su relato las revelaciones que marcaron una época en la evolución planetaria son las siguientes:

(...)
La segunda revelación tuvo lugar hace treinta y siete mil años cuando Adán y Eva llegaron a Urantia y se establecieron en una zona llamada Edén, con la misión de mejorar la calidad genética de las razas humanas a través del cruce de éstas con su progenie. Esto no llegó a concretarse porque ciento diecisiete años después de su llegada Eva cayó en el error de procrear con un humano, contraviniendo la indicación divina de que sólo su progenie podía proceder de esa manera una vez que hubiera alcanzado el millón de individuos. Este error de Eva, y la decisión incondicional de Adán de acompañar a su consorte en cualquier destino que le correspondiera por su error, hicieron que ambos perdieran su condición de inmortalidad y que cuatro siglos después de la falta murieran de vejez.
 
Los hombres detras del sol , el escuadron 731 , los experimentos nazis y otras "atrocidades" fueron estupida y cruelmente necesarias para avanzar en materia de salud y observaciones analiticas empiricas respecto de muchas enfermedades.. de verdad piensan que esto es nuevo ? , realmente piensan que esto no es una realidad en algun laboratorio japones o murricano o sovietico ? Nel ramirez ... esto es la punta del iceverga :sisi3:
No lo justifico... pero , es parte de la naturaleza humana la curiosidad aberrante

Dou11xaX4AUl8_w.jpg:large
 
podrian hacerse experimentos geneticos con las chanas de la pobla en chile, les mejorai el culo y las tetas y las sacai de la pobreza inmediatamente, se podrian dedicar al noble arte de vender packs a todo el mundo. seria la solucion contra la pobreza en este pais, a los hombres de ese segmento si habria que sacrificarlos.
 
Revivo este tema ...
porque siempre pensé que era un despropósito que los primeros humanos mejorados sean resistentes a un virus que hoy es fácilmente tratable, habiendo otras afecciones más mortales y sin cura

Nadie me quita de la cabeza que este chino algo sabe sobre las nuevas armas biológicas, y que hizo a las gemelas para crear humanos resistentes a éstas
Hoy está en prisión, condenado a tres años ..... suficiente para concretar cualquier plan ...
 
Habría que esperar los resultados de la investigación, imagino que a las mellizas chinas las harán culiar con especímenes con sida, el experimento debe ser hasta su muerte hasta estudiar cómo se descomponen sus cuerpas
 
Revivo este tema ...
porque siempre pensé que era un despropósito que los primeros humanos mejorados sean resistentes a un virus que hoy es fácilmente tratable, habiendo otras afecciones más mortales y sin cura

Nadie me quita de la cabeza que este chino algo sabe sobre las nuevas armas biológicas, y que hizo a las gemelas para crear humanos resistentes a éstas
Hoy está en prisión, condenado a tres años ..... suficiente para concretar cualquier plan ...

¿Que diferencias hay entre la carga genética humana en 2020 con la que tenían nuestros antepasados de hace 50.000 años?
¿Qué diferencias hay entre las capacidades y habilidades humanas en 2020 con los antepasados de hace 50.000 años?
A la naturaleza le toma cientos de miles o millones de años llegar a sostener la reproducción de seres resistentes al medio y con mejores capacidades que sus antecesores.

El ser humano no es el conjunto de sistemas autónomos que nos enseñan (respiratorio, nervioso, etc.) funcionando tan coordinadamente con los demás sistemas (hasta que acaban por deteriorarse).

Desde el nacimiento hasta nuestra muerte somos una combinación creciente de distintas cargas genéticas. La gestación es quizá el instante en que somos casi o totalmente humanos. Pero desde el nacimiento mismo comenzamos a ser una combinación de nuestras células, y sus genes, con las bacterias, virus, hongos, etc. que toman su lugar en nuestros organismos.

Hasta de aquello que nos alimentamos nos "contaminamos" de su carga genética.

¿Cómo interactúa y evoluciona nuestra carga genética con las de quienes nos habitan?

Ahora que algunos pueden jugar a ser dioses, como este chino, modificando el código genético, estamos a las puertas de una evolución acelerada.
Esta se dará en cualquier sistema económico que tenga los recursos, libre o dirigido centralmente, porque quien no juegue a ser dios quedará de antemano derrotado.
¿Quiénes tendrán acceso a evolución acelerada? Dependerá de los objetivos científicos y económicos de cada nación. En algunas sociedades preferirán seres con mejores capacidades pero muy obedientes. En otras se podría obtener (comprar) mejores capacidades y libertad para ejercerlas.

¿Estaríamos dispuestos a aceptar una vacuna genética que nos haga resistentes a SARS-CoV-2?

Tema apasionante y alucinante.
 
Volver
Arriba