• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Condenan por corrupción al cantante Delfín Quishpe: le dieron 5 años de cárcel

Como dato:

Delfin Quispe se choreó U$D 96.608 son al cambio de hoy equivalente a $80.078.321,20 Pesos Chilenos (CLP)

No puede ser :jho:
 
TSSSS apenas 10k verdes y ¿5 años?... Si fuera por eso a la feminazi culiá de acá deberían darle minimo 20 años por los desayunos de 50 millones de pesos que incluían un jugo yupi y un pan con mortadela :glare:
 
eso pasa por elegir rostros como autoridades

me imagino que tambien obligaba a los empleados municipales a bailar torres gemelas..
 
No puede ser, noooooooooooo

:idolo: Aceite Sabrosón



tumblr_lqecxfcZ7Y1qziqpfo1_400.gifv


tumblr_m9jhr33q4C1rcmpwso1_400.gif


@BaneaditoPorSabrozon :ear:
 
Ahora le van a meter las torres gemelas por la raja en la carcel :lol2:
 
Lo del banco es una webada moralmente nefasta, reprochable.
Legalmente hablando el wn se aprovechó de un vacío legal. Pa variar xD
en estricto rigor, lo que pillerín hizo fue defraudar, no aprovecharse de un vacío legal. En la posición que él tenía, debía velar por los intereses del banco de Talco (su continuidad económica) pero, en vez de eso, ordenó que el dinero líquido que tenía el banco le fuera prestado a una sociedad de él. Obvio, esa sociedad nunca devolvió la plata, el banco se quedó sin liquidez, o sea, sin poder devolver la plata a sus cliente, pagar sueldos, cumplir con sus obligaciones etc., y terminó quebrando.

ojo que yo no pienso que pedir prestado y no devolver sea un delito. La ley tampoco lo piensa. El fraude viene cuando el que pide el préstamo es también el que evalúa si es conveniente prestarlo, y el monto que puedes prestar.
 
Quieren decir que ademas de robarnos el corazon, se robo el billetito?

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
o pa la Karina Oliva y el pelao Vade, digo yo no? da lo mismo el monto y el origen del sin verguenza de turno son todos unas ratas

y DONDE dejas a las ratas de la Derecha_ Por que nombras solo a los de un solo lado?
 
pense que era peruano ese qlio.
 
Oe por lo menos se lo llevan preso por 5 años, en esta cagá de país les dan una burla de penas

:monomeon:Poder judicial
 
Volver
Arriba